miércoles, 4 de marzo de 2009

Inscripciones en AAU


INSCRIPCIONES EN EL CAMPEONATO

Días y horas de inscripción:
Lunes, martes, jueves y viernes de la primera semana de Marzo, en el horario de 18 a 20. 30 hs.

a. Formulario de inscripción individual. Deberán presentarlo todos los asociados que se vayan a inscribir en el campeonato 2009.

b. Formulario de inscripción equipo Solamente aquellos equipos que inscriban a componentes del mismo en la competencia por equipos en cada categoría.

1. Cuotas Sociales.

Las cuotas mensuales de socio a la AAU, ya pueden ser abonadas en Redpagos con el número de cédula, para arrancar el campeonato con la correspondeinte puntuación, se deben haber abonado antes del 14 de marzo las siguientes opciones:

Mayores de 16: Pago contado anual $ 600 (válido hasta el 14 de marzo)o Cuotas Mensuales ($ 60) por enero, febrero y marzo ($ 180)

Menores: Pago contado anual $ 200 (válido hasta el 14 de marzo)o Cuotas Mensuales ($ 20) por enero, febrero y marzo ($ 60)


2. Chip nuevo y reactivación chip.

Los nuevos socios, o aquellos que hayan extraviado su chip deberán abonar el importe del mismo en el momento de la inscripción y en la misma AAU. El importe a abonar es de 500 pesos.

Los que ya cuenten con chip adquirido el año anterior, deberán abonar 100 pesos para su reactivación para el campeonato 2009. En ambos casos estos pagos deberán hacerse en el momento de la inscripción para poder recibir el número y quedar habilitados para el campeonato.

3. Inscripción de equipos en distintas categorías.


Si se opta por inscribirse en las distintas categorías para la competencia por Equipos, deberá abonarse, junto con la entrega del formulario respectivo la suma de 300 pesos, por cada Equipo en cada categoría (mínimo 3 integrantes):

Menores.

Menores de 13 a 16 sin distinción de sexo
Damas: Damas mayores de 16 años.
Caballeros A: Caballeros entre 17 y 39 años.
Caballeros B: Caballeros entre 40 y 49 años.
Caballeros Veteranos: Caballeros de 50 años en adelante.
(edad al 1/1/09).


4. Ficha Médica o Carné de Salud.


Si se trata de una asociado registrado en 2008 y tiene la ficha médica o carné de salud vigente ya presentada y registrada en el sistema AAU, no deberá volver a presentarla.

Los socios nuevos o que tengan la ficha/carné de salud vencida deberán presentar original y fotocopia en el momento de la inscripción.

En caso de nuevo socio deberá presentar además fotocopia de cédula de identidad y 2 fotos carné para el carné de socio AAU.

DENOMINACION DEL CAMPEONATO 2009

Por Resolución de la Comisión Directiva del 5 de Febrero del corriente, el campeonato 2009 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, se denominará : ISABEL CASTRO y FILADELFO DOS SANTOS, en reconocimiento a la trayectoria deportiva, compañerismo y entusiasmo permanente que se desprende de estos dos grandes deportistas.


COMISION DIRECTIVA DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY


Formularios de Inscripciones 2009
Descargue sus formularios:
Inscripción por equipos
Inscripción Individual

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