martes, 3 de marzo de 2009

Suca Sports ::NEWS MARZO 2009


NEWS MARZO 2009

En Marzo comienza nuevamente el año y todos estamos re organizándonos, luego de un verano muy movido se viene otra temporada llena de eventos para todos los gustos, carreras de calle, mountain bike, aventura, y duatlones. Aquí están las competencias que se vienen, no dejen de entrenar y nos vemos en carrera...LUMBIA CHALLENGE NOCTURNO 7 DE MARZO




Estamos a unos días de la largada del desafío nocturno que se realizará en Pueblo Gregorio Aznares (a 80 Km. de Montevideo), en plena Sierra de las Animas, los habitantes del pueblo ya se están preparando para recibirlos y les podemos asegurar que el recorrido será serrano y exigente. Recomendamos anotarse con tiempo, no dejar para los últimos días ya que el cupo previsto es de 30 equipos y está casi completo. Los ganadores de las tres categorías recibirán órdenes de compra para utilizar en Columbia Sportswear Company.Prepara tu linterna y no te lo pierdas!






10 Km MOTOCICLO SPORTS RIVERA 14 DE MARZO





Una carrera por el centro de la ciudad de Rivera.10 km imperdibles! Motociclo Sports y Suca Sports continúan fomentando la practica de deporte y el estilo de vida saludable a través de la organización de variados eventos. El próximo 14 de Marzo y con el apoyo de la Intendencia de Rivera y la Federación local de Atletismo te invitamos a no perderte este desafío para todas las edades. Te esperamos en Rivera...









AVENTURA GT RIVERA 15 DE MARZO






Se viene otra etapa de Aventura GT...Uno de los recorridos más duros de mountain bike que hemos testeado. Van a conocer la dificultad de las sierras del norte y la belleza del paisaje de estas tierras! Esta es una increíble oportunidad de viajar por deporte y conocer nuevos recorridos y competidores!Ya hay inscriptos de tres países: Argentina, Brasil y Uruguay que disputarán la copa del Campeonato Fronteirao! Anotate!!!




GT EXTREMO TREINTA Y TRES: TIERRA DE LEYENDAS 21 Y 22 DE MARZO







Solo tus sentidos podrán guiarte, viví 48 hs de extrema aventura... Los mejores equipos ya se están preparando para competir en el Departamento de Treinta y Tres y vivir 48 hs de pura emoción! Aun hay cupos para anotarse!








AVENTURA GT PUEBLO GARZÓN 29 DE MARZO







Sin dudas una de las carreras de mountain bike mas esperadas del año, seraan 38 km de sierra y la amabilidad de un pueblo sin igual!Anotate en las sucursales Motociclo y ponete a rueda!






AVENTURA GT: GT GOLDEN BIKE



No hay comentarios: