domingo, 24 de mayo de 2009

Villa Española y la 6ta de la AAU

Este mes sin lugar a dudas está cargado de carreras en diferentes disciplinas, 3 fechas de la Agrupación, maratón de Montevideo, Duatlones, aventura, etc.

Esta semana donde tenemos por unos días este clima caluroso y con mucha humedad, muchos esperábamos hoy una tormenta importante pero por suerte hizo calor, clima pesado y húmedo, por suerte muy buena concurrencia como estamos acostumbrados a ver en las carreras de la AAU.

La previa mucha camaradería, los corredores que llegan más sobre la hora y aprovechan a dormir un poco más, como ya es clásico carrera para niños, muy buena iniciativa y se iba preparando todo para la largada de los 10K.La carrera comenzó con un retraso de unos 15 minutos, fue una largada algo embotellada, a muchos les costó avanzar por un tramo importante dado lo angostas que son las calles.

Luego se descongestiono y se pudo poner el ritmo habitual, fue una carrera para muchos algo dura con algunos repechos, partes rápidas y el calor que se hizo sentir, pero de eso se trata circuitos diferentes, cada uno tiene su atractivo, sus dificultades.
Villa Española es una barriada popular de gente trabajadora, que vio transitar por sus calles a cientos de corredores que le dieron un marco multicolor, la carrera bien organizada, el circuito es bueno, la hidratación muy bien, tema tránsito sigue en el debe, hubieron algunas fallas, pero es un tema que escapa a la Agrupación y a los organizadores, no es un asunto menor y hay que tenerlo en cuenta.
Felicitaciones a la gente de Villa Española que a pulmón y gran sacrificio volvió a tener su etapa.
Nos estaremos viendo en la Maratón de Montevideo.
En lo que refiere a la Agrupación próximo destino Sauce, esperemos que el clima ayude.........
Nos vemos en la ruta.
Raimundo Gonzalez.
Fotos: http://picasaweb.google.es/sayagorunning07/

No hay comentarios: