miércoles, 26 de agosto de 2009

30 de Agosto - TRANSIERRAS en el Parque Salus


PECHERAS: Cada equipo deberá contar con sus propias remeras para la carrera. Las mismas deben ser iguales e irán siempre por encima de toda vestimenta, esto es a modo de que el Staff de los puestos de control pueda distinguir a los equipos desde lejos.
Costos:
El costo por competidor será de:
$650 hasta el 15 de agosto.
$750 desde el 16 hasta el 29 de agosto.
$900 EL DIA DE LA PRUEBA HASTA LAS 9:30HS (SOLO PRE INSCRIPTOS POR WEB)

Procedimiento:
1) Enviar mail con nombre de los dos integrantes, nombre del equipo y categoría (mixtos/ caballeros/ master)
suca@internet.com.uy
Extranjeros: enviar mail a suca@internet.com.uy

LA INSCRIPCION INCLUYE:
Derecho a participar en la carrera.
Almuerzo del domingo (plato principal, panes caseros, bebida y postre)
Mapas del Servicio Geográfico Militar (1: 50.000)
Números mountain bike y precintos
Hidratación Salus previo a la largada y en la llegada
Gatorade en la llegada
Frutas Frescas en la llegada
Premiación (trofeos) para los tres primeros de cada categoría y sorteos

No hay comentarios: