viernes, 28 de agosto de 2009

Maraton Binacional - bonificación en pasajes y traslados


Cuando faltan poco menos de 30 días para la gran cita BINACIONAL aportamos buenas noticias hacia los participantes , en este caso se refieren a los traslados en ómnibus.

Para Argentinos: A través de la Empresa Flecha Bus se puede obtener un descuento del 20% en la compra de los pasajes ida y vuelta hasta Concordia, desde cualquier destino que atienda esta Empresa.
Para obtener el beneficio, que estará disponible a partir del 1º de setiembre, el interesado deberá ingresar a la página oficial http://www.maratonbinacional.com.ar/ sección “inscriptos”, hacer un click sobre su nombre y se desplegará un Voucher con nombre, Nº de Documento y lugar de residencia que deberá imprimir para presentar en algún punto de venta de pasajes y así obtener la bonificación para él y un acompañante.

Para Uruguayos: Gracias a un convenio del Club Remeros se podrá viajar desde Montevideo ida y vuelta hacia Salto por Empresa Nuñez por $u 580,00.

El tramite para los atletas uruguayos es el siguiente: deberán depositar el importe del ó los pasajes que necesiten en cualquier sucursal del BANCO ITAU para

- CUENTA EN $ URUGUAYOS
1924009
-SUCURSAL SALTO
-NOMBRE CLUB REMEROS SALTO

UNA VEZ HECHO EL DEPOSITO, REMITIR COMPROBANTE POR MAIL, INDICANDO NOMBRE DEL/LOS PARTICIPANTE A: gerencia@clubremerossalto.com O POR FAX, INCLUYENDO EL NOMBRE DEL/LOS PARTICIPANTE AL (073) 34607.

Una vez verificado el depósito el Club Remeros despachará los pasajes hasta la Terminal Tres Cruces en Montevideo en sobre a nombre del interesado quien deberá retirarlos y proceder al marcado, dado que se emiten con horarios de servicio abiertos. Flete del sobre a cargo del interesado.

Lo interesante de ambas propuestas es que otorgan libre elección del servicio de traslado que mejor se adecue a las necesidades del usuario.

Las condiciones están dadas, solo resta afinar el entrenamiento para que el 20 de setiembre, cuando la primavera explota en el litoral uruguayo-argentino, innumerables voluntades se lancen a la conquista de este milagro de integración entre dos pueblos LA MARATON BINACIONAL DE SALTO GRANDE que cumple con su DECIMA EDICIÓN.


Mas info publicada en:







No hay comentarios: