martes, 25 de agosto de 2009

Inscripción bonificada para participar del Maratón de Punta del Este‏


Estimados socios de la Agrupación de Atletas del Uruguay,
Hemos recibido en estos meses muchísimos mails de socios de la Agrupación insistiendo para que junto con el Maratón de Punta del Este se organizara también una Media Maratón.
Lamentablemente no ha sido posible para este año 2009 porque nos hubiera implicado un despliegue logístico que no nos hemos animado a organizar, pero es muy probable que para el 2010 sí tengamos una Media junto con el Maratón.
Como sabemos que muchos socios no se inscribieron al Maratón por no sentirse preparados físicamente, o porque están preparando la de Buenos Aires, pero que les gustaría correr al menos la mitad, o 30 km, u otra distancia cualquiera, hemos decidido ofrecer una
inscripción bonificada para todos aquellos que quieran participar y disponer de todos los servicios de la carrera - agua Salus, Gatorade, baños, emergencia médica, etc.
El costo de esta inscripción es de $300 (trescientos pesos uruguayos). Aquellos atletas que deseen participar del 2º Maratón Internacional de Punta del Este sin correrlo en su totalidad deberán mandar un mail a
consultas@maratondepuntadeleste.com.uy poniendo como Asunto "inscripción bonificada". En el mail pedimos que nos envíen su nombre completo, su número de cédula de identidad, su fecha de nacimiento y su equipo. La inscripción se abonará en el Campus de Maldonado en el mismo lugar y en el mismo horario que la entrega de kits del Maratón el día sábado 5 de setiembre, y se entregará un dorsal con un número a todos los participantes (similar al del Maratón).
Esta inscripción bonificada no da derecho a chip ni a la camiseta oficial del Maratón ni a la Pasta Party. Tanto la camiseta como el ticket para la Pasta Party podrán ser comprados en el mismo local donde se entregarán los kits, a un costo de $250 cada uno.
Esperando contar con ustedes, los saluda fraternalmente,

Comisión Organizadora del Maratón Internacional de Punta del Este
Agrupación de Atletas del Uruguay

No hay comentarios: