jueves, 13 de agosto de 2009

Lippi Adventure - Sierras de Minas La Revancha POSTERGADA por inclemencias del tiempo...la nueva fecha se dara proximamente


Estimados Bikers:
Como ya saben, esta organización vela por la seguridad de los competidores como ítem principal. No es la primera vez, ni será la última, que el clima nos juega en contra.
Hemos seguido desde hace una semana el proceso de cambios que se están dando, y que sin dudas llevan definitivamente al ingreso de un frente frío en la madrugada del domingo, con aporte de lluvias, algunas puntualmente abundantes y un brusco descenso de la temperatura, que se puede situar en 8 grados.
Si a esto le agregamos el componente del viento, moderados y algo fuertes del SW rotando al SE, la sensación térmica podría oscilar los 4 grados. Ninguno de los modelos meteorológicos que seguimos, nos dice algo distinto como para poder seguir adelante con el evento, siempre teniendo en cuenta que la meteorología no es exacta.
Pero con las condiciones pronosticadas, frío y lluvia, esta organización determina que la seguridad de los competidores no es la deseada, y por tanto entiende debe postergarse el evento para la fecha que será publicada en los próximos días, en idénticas condiciones.
Esperando vuestra comprensión a una decisión que como siempre no es fácil, pues TODO está organizado, aprovechamos a enviarles un cordial saludo, y sigan entrenando unos días más,
LIPPI ADVENTURE te va a sorprender!!!!
La Organización

No hay comentarios: