martes, 3 de noviembre de 2009

Corredores de la Piedra Alta tienen su Hombre y su Mujer de Hierro

Los amigos de La piedra Alta de Florida participaron de los 60k Aceguá y nos enviaron esta crónica para compartirla con todos ustedes, adjuntamos los resultados publicados por Atletas del sur, referidos tambien en la página de Halcones Uruguay.
El pasado domingo 1 de noviembre una delegación de Corredores de la Piedra Alta se hizo presente para participar de la Ultramaratón "Hombre de Hierro" entre Aceguá y Melo, en una distancia de 60 km .
Carlos Leguizamo y Violeta Rodríguez completaron esa distancia constituyéndose en orgullo de nuestro club, lgrando destacadas posiciones , Leguizamo en 10º lugar y Violeta en 3er. lugar; disputaron la ultramaratón 50 participantes.
A la exigente distancia se le sumó el intenso calor y el constante viento en contra contribuyendo a que realmente se pueda decir que son de hierro.
Concomitantemente se disputó una prueba de 30 km donde también se destacaron nuestros atletas: Ma José Araujo segunda, Claudia Costa quinta; Derby López cuarto, Daniel Delgado noveno y Fernando Botta décimo en sus respectivas categorías en un total de 18 participantes.
Lamentablemente la organización no proporcionó registro de los tiempos respectivos,hubo atletas de todo el pais, de Argentina, Chile y Brasil.
Contamos con el invalorable apoyo logístico desde la bicicleta de Araquén Fleitas brindando alimentacion e hidratacion adicionales a los proporcionados por la organización.
Asimismo Corredores de la Piedra Alta ganó el trofeo al grupo mas numeroso.Un nuevo evento que se suma al orgullo floridense, podemos decir que tenemos nuestro Hombre y nuestra Dama de hierro!

Fuente: Corredores de la Piedra Alta
Dr. Fernando Botta -Presidente
Daniel Perera- Secretario

No hay comentarios: