viernes, 6 de noviembre de 2009

Duelo rioplatense en el triatlón de Montevideo - Triatlon Sin Drafting Capital 8 de Noviembre - Distancia Olimpica 1.5k-40k-10k Playa Ramirez km 4500

LA UNION DE TRIATLON DEL URUGUAY DECLARA AL EVENTO COMO
COPA NACIONAL DE TRIATLON SIN DRAFTING
Debido a la gran cantidad de inscriptos y a los antecedentes organizativos la prueba fue denominada como
1ERA COPA NACIONAL DE OLIMPICO SIN DRAFTING.
!!VIVI EL ESPIRITU DEL TRIATLON !!
LEONARDO BARALLOBRES BUSCARA UN NUEVO TRIUNFO EL DOMINGO EN MONTEVIDEO


LEONARDO BARALLOBRES GANADOR DEL HALF DE SANTAFE Y JUAN LAURO CAMPEON NACIONAL Y RECIENTE GANADOR DEL SUPERSPRINT DEL NAUTICO SERAN 2 DE LOS CANDIDATOS A QUEDARSE CON EL TRIATLON CAPITAL DE MONTEVIDEO.

Hace dos semanas ganó la primera edición del Half Triathlon Santa Fe Ciudad pero no sació su hambre de gloria porque el argentino Leonardo Barallobres también quiere subir a lo más alto del podio en Uruguay. Este domingo se realizará la séptima edición del Triatlón Capital 2009 en la ciudad de Montevideo, una prueba de distancia olímpica sin drafting en la que el representante de las plantillas deportivas Pro-Run y BicyShop es un candidato a la victoria aunque no será sencillo porque enfrentará a un verdadero ejemplo de garra charrúa, el local Juan Lauro, campeón oriental y vencedor del reciente supersprint del Club Náutico.

Organizada por una figura del triatlón uruguayo como Guillermo Nantes sobre 1.500 metros de natación en el mar frente a playa Ramírez; 40 de ciclismo con prohibición de pedalear en pelotón y 10 más a pie, la prueba fue declarada Primera Copa Nacional de Distancia Olímpica Sin Drafting por la Unión de Triatlón del Uruguay, además de contar con el apoyo de la intendencia local. “El respaldo de la federación uruguaya es más que importante y lo otorgaron debido a la gran cantidad de inscriptos sumado a nuestros antecedentes organizativos”, afirmó Nantes sobre esta carrera que ya agotó los cupos para participar en equipos.
Consultado sobre los lugares disponibles para competir en forma individual, Nantes opinó que “habrá que anotarse cuanto antes ya que a medida que se acerca la fecha quedan menos cupos” para este triatlón en el que “no podrá inscribirse el dia de la charla técnica ni el domingo en la carrera”.

No hay comentarios: