martes, 3 de noviembre de 2009

Nike 10k - Hay 10.000 corredores



Un total de 10.000 corredores ya se preinscribió en la página web nikecorre.com.uy para tratar de asegurarse su lugar en la tradicional carrera Nike 10K que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre desde las 19.30 horas.
Si bien esa totalidad aún no confirmó su asistencia en la carrera, el número provocó enorme sorpresa en los organizadores, los que consideran que vivirán en noviembre una prueba increíble.
La seguridad del éxito, por otra parte, la reflejan sí los mas de 6.000 atletas que ya pagaron la inscripción, por estos días se sitúa ahora en $ 550 hasta el 4 de Noviembre, y también por la cantidad de gente que se dirigió a los stands de Nike para retirar los kits, mas de 5.000.
Como ya fue dicho, la carrera se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre y todos los participantes de ella deben saber que la entrega de chips para el control de tiempos (su uso es obligatorio) se efectuará desde las 16:30 hasta las 18:15.
El calentamiento comenzará quince minutos más tarde.
Esta vez la largada se efectuará desde Avenida Libertador y Nicaragua, y como en otras oportunidades los corredores de capacidades diferentes partirán algunos minutos antes.
La cifra
Último plazo para confimar tu inscripción.
Del 1 al 4 de noviembre, $550.

Premios
Todos los participantes que crucen la línea de llegada recibirán una medalla de la Nike 10K que será entregada cuando se realice la devolución del chip.
Recibirán premios los tres primeros de cada categoría.
Premios Nike para el primer puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso.
Premios Nike para el segundo puesto de cada categoría: un par de calzado y una remera Dri-fit manga corta.
Premios Nike para el tercer puesto de cada categoría: un par de calzado.
Premios Nike para el primer puesto de la categoría general masculina: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso, un par de lentes y un reloj.
Premios Nike para el primer puesto de la categoría general femenina: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso, un par de lentes y un reloj.
Los premios no son acumulativos.

Todos los inscriptos a la carrera podrán participar del sorteo de una cinta de correr Life Fitness de última generación.
Ingresá a www.newfitness.com.uy sección Contáctenos.
Completá el formulario con tu nombre y apellido, e-mail, en el Asunto escribí "Montevideo Nike 10K 2009", en Comentarios agregá tu número de corredor y ya estás participando.
El viernes posterior a la carrera, 13 de Noviembre, daremos a conocer el nombre del ganador.
Fuente: Ovación digital.

No hay comentarios: