viernes, 18 de diciembre de 2009

Un viernes sin crónica, no es tan grave.

Amigos, en esta época del año se amontonan las despedidas y el encuentro con amigos, los días se han complicado en el trabajo, adelantando tareas para poder disfrutar de una pequeña licencia la semana próxima.

Hoy pretendía escribir la última crónica del año, y tomar también un descanso para iniciar el año con más fuerza de modo de dejar de escribir siempre lo mismo.
Era la idea, pero llego el viernes y una vez más no tuve tiempo. Podría hacer como muchas otras veces y escribir algo rapidito para dejar contentos a los que han adoptado la costumbre de visitar esta página buscando las incoherencias que escribo.
Podría hacerlo, pero estas crónicas ni sus lectores se merecen finalizar el año con algo escrito en 15 minutos ni sacado de abajo de la manga.

Por estos motivos, les propongo esperar unos días, y finalizar el año, con una buena Crónica de Viernes publicada a mitad de semana.

Este fin de semana, corran, abrazen, tomen, besen, duerman acompañados y sean felices.

Mientras Tubino estará escribiendo.

1 comentario:

laikamb dijo...

Me identifico entre los que adoptamos la costumbre de visitar la página en busca de la Crónica del Viernes para arrancar los findes que tan pesados me resultan...
Conozco lo de las despedidas que se amontonan y aunque jamás asisto a ninguna, debo hacer malabares para encontrar la excusa perfecta de no asistir sin ofender a nadie. Y de memoria transito el camino de adelantar trabajo por los feriados que las fiestas proponen...
Agradezco tu deseo para el finde semana, y esperaré el desarrollo de tu crónica segura que la lectura que de ella pueda hacer en el transcurso del día que elijas, tendrá la calidad de siempre, pues como siempre, le imprimes el corazon.
Un besote! Y buen fin de semana!!