viernes, 25 de diciembre de 2009

Uruguay piensa en la Copa América - Emanuel Yanes - Roderyck Asconeguy - Ignacio Maldonado - Néstor Fagúndez

Cada uno pertenece a un equipo distinto pero los cuatro comenzarán la temporada 2010 defendiendo el color que los apasiona porque vestirán La Celeste y nada meno que en una prueba de las más tradicionales a nivel continental ya que Emanuel Yanes; Roderyck Asconeguy; Néstor Fagúndez e Ignacio Maldonado integrarán la selección de Uruguay que competirá en la Copa América de ciclismo que se realizará el domingo 3 de enero en Brasil.

Director técnico de la selección uruguaya, Enrique Erramuspe designó a Yanes del Club Villa Teresa; Asconeguy del Club Porongos de Flores; Maldonado del Club Ciclista Fénix y Fagúndez de las filas del conjunto Platense de Tacuarembó, quienes deberán pedalear un total de ochenta kilómetros cada uno en en el circuito del autódromo de Interlagos de la ciudad brasilera de San Pablo. Esta competencia formará parte del calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que así suma mayor jerarquía y se asegura un mejor nivel deportivo.



MAPA DEL RECORRIDO:
Asi lo confirmo la Federacion Ciclista del Uruguay

Selección uruguaya para la Copa América de ciclismo, que se celebra en enero
El técnico de la selección nacional uruguaya, Enrique Erramuspe, nominó la cuarteta celeste que participará de la Copa América de Ciclismo que se desarrollará como todos los años en el circuito de Interlagos en San Pablo.
Los cuatro competidores serán: Emanuel Yanes (Club Villa Teresa), Roderyck Asconeguy (Club Porongos de Flores), Ignacio Maldonado (Club Ciclista Fénix) y Néstor Fagúndez (Platense de Tacuarembó).
La delegación parte el sábado 2 de enero para competir el día 3 sobre un total de 80 km dando inicio a la temporada internacional.

Esta competencia está inscripta en el calendario de la UCI.


Fuente: Federación de Ciclismo de Uruguay
http://www.eldepornauta.com.ar/noticias.php?idNoticia=6957

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a great resource!