viernes, 22 de enero de 2010

Copa XCO 2010 - 5 Fechas - 1ª fecha Nueva Palmira - Colonia 31 de Enero

Comienza la Copa de XCO que oficia como clasificatorio para el próximo Campeonato Panamericano de MTB a realizarse en abril en Guatemala.La primer fecha se disputará en Nueva Palmira el 31 de enero próximo ante la suspensión de la fecha en Andresito (esta vez por estar inundado el 70% del circuito).

Esta Copa se disputará en a modalidad Olímpico, o sea en circuitos de 6 a 10 kilómetros por vuelta y contará de 5 fechas a realizarse cada 15 días finalizando el 28 de Marzo.
Como ya es norma de la FCU solo puntuarán los competidores con licencia vigente. La licencia del 2009 venció el 31 de diciembre al igual que el seguro del competidor y debe renovarse ande la Federación Ciclista Uruguaya. Los competidores menores no tienen costo para su licencia.

Si bien la CAMB no confirmó si este año habrá representación en el Panamericano de Guatemala por los elevados costos, se cumplirá igualmente la clasificación.

Calendario:
Enero 31 - Nueva Palmira CentroSur Colonia F.U.N. MTB NUEVA PALMIRA
Febrero 14 - Minas ESTE LAVALLEJA F.U.N. MINAS TODO TERRENO * fecha a confirmar, el organizador la promociona para el 21
Febrero 28 - Artigas Norte Artigas F.U.N. SUB COMISIÓN MTB ARTIGAS
Marzo 14 - Andresito CentroSur Flores F.U.N. FLORESXC
Marzo 28 - Piriapolis FINAL Este Maldonado F.U.N. PIRIAPOLIS
XCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To Vajazzle ones self is theart of placing swarovski crystals onto your vulva area with adhesive. vajazzle tattoos are available in in many various designs.

Anónimo dijo...

thanks exchange for this tips
pmu
turf