Largada sobre la calle Román Guerra entre Juan Ledesma y Tres de Febrero, Frente a la Intendencia Municipal de Maldonado
InscricpionesLas inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscirbirse y cómo abonar se encuentran en la sección "inscripciones". Los precios son los siguientes: Si sos socio de la Agrupación de Atletas del Uruguay y has comprado el chip para el Campeonato 2008: $500 (quinientos pesos uruguayos) hasta el 7 de agosto inclusive, y $700 (setecientos pesos uruguayos) del 8 de agosto al 4 de setiembre. Si no tenés el chip: $550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos) hasta el 7 de agosto inclusive, y $750 (setecientos cincuenta pesos uruguayos) del 8 de agosto al 4 de setiembre. Si sos residente en el exterior: U$S 30 (treinta dólares) hasta el 7 de agosto inclusive, y U$S 40 (cuarenta dólares) del 8 de agosto al 4 de setiembre. AlojamientoEstamos negociando diversos paquetes con importantes descuentos para el alojamiento de los corredores y sus acompañantes en Punta del Este y Maldonado. Los mismos se irán comunicando en la sección "Dónde alojarse" a medida que se vayan confirmando. Entrega de los kitsEl sábado 6 de setiembre, en el Campus Municipal de Maldonado y de 10:00 a 21:30, se entegarán los kits a los corredores. El mismo contiene:
Para retirar tu kit deberás presentar:
Pasta PartyLa tradicional Pasta Party se realizará el sábado 6 de setiembre de 20:30 a 22:00 en el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado. Si nunca participaste de alguna, se trata de la cena previa a la Maratón a la que todos los corredores están invitados. La modalidad es de "tenedor libre", y el menú consiste en... sí, lo adivinaste, muy bien... ¡¡PASTA!! Todos los inscriptos entrarán libremente presentando el ticket correspondiente incluido en el kit. Los acompañantes son bienvenidos, abonando un ticket, que se podrá adquirir el mismo día donde se retiran los kits. Largada y llegadaLa largada de la Maratón es sobre la calle Román Guerra enre Juna Ledesma y 3 de Febrero, frente a la Intendencia Municipal de Maldonado. Servicios en la largadaEn el lugar de la largada habrá baños químicos a disposición de los atletas. Asimismo, habrá un puesto para la recepción de los efectos personales (acordate que lo más probable es que el 7 de setiembre a las 8 de la mañana haga bastante frío, o sea que vas a tener jogging, campera, guantes, bufanda, gorro...). Los mismos deberán ser entregados en la bolsa incluida en el kit, con la etiqueta pegada. En la misma se escribirá delante tuyo tu número de corredor. A la llegada retirarás tu bolsa presentando tu número de corredor. Servicios en el caminoHabrá puestos de agua en el Km 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la llegada. Asimismo habrá al menos dos puestos con frutas en los km 17.5 y 32.5, y puestos con bebida isotónica en puntos a determinar. Al igual que en Colonia en 2006 y 2007, habrá animación a lo largo de la ruta. Habrá servicio de Emergencia Móvil a lo largo de toda la carrera, así como un hospital de campaña a la llegada con personal especializado. MedallasHabrá medallas recordatorias para todos los atletas que completen la Maratón en menos de 6 horas Fuente: Agrupacion de Atletas del Uruguay. |
jueves, 26 de junio de 2008
Estamos en la cuenta regresiva para Punta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario