sábado, 14 de junio de 2008

Marta Domínguez y Rosa Morató hacen mínima para Pekín

La keniana Eunice Jepkorir, con un tiempo de 9.11.13, estableció la mejor marca mundial del año en los 3.000 obstáculos después de una magnífica exhibición en la pista, donde siempre dominó la carrera, en la que debutó Marta Domínguez que, junto a Rosa Morató, consiguieron la mínima olímpica.

La keniana y el etíope Sileshi Sihine, vencedor de los 5.000 metros, han sido los grandes vencedores de esta reunión organizada por la Diputación Provincial de Huelva y que ha contado con una magnífica asistencia, unos 2.500 espectadores.

Un total de doce marcas mínimas olímpicas consiguieron los españoles en el transcurso de esta reunión. En salto de altura, Ruth Beitia; en 3.000 obstáculos, Rosa Morató, Marta Domínguez y Zulema Fuentes-Pita; en 5.000 metros, Juan Carlos de La Ossa, Carlos Castillejos, Jesús España y Ayad Lamdassem; en 1.500, Arturo Casado, Diego Ruiz y Reyes Estévez, y en los 3.000 obstáculos, José Luis Blanco.

En cuanto a mejores marcas españolas de la temporada se alcanzaron en los 400 metros, en disco mujeres, en altura femenina, en 800 hombres, 1.500 metros mujeres y hombres.

Fuente: http://www.marca.com/

No hay comentarios: