martes, 10 de junio de 2008

Vuelve la carrera del Rock&Roll

El próximo 12 de Julio, en San Lorenzo de El Escorial, vuelve la 3ª edición de la "Carrera del Rock&Roll", la prueba más divertida del calendario de carreras populares. Disfraces, conciertos y 7.777 metros de recorrido rompepiernas. ¿Te apuntas?

La prueba se disputará sobre un recorrido de 7.777 metros, totalmente urbanos, por las calles de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con salida y meta en los alrededores de la lonja del Monasterio. El perfil del mismo es muy sinuoso, con una cuesta pronunciada de 1.200 metros en el último tercio de carrera, la famosa "rompecorazones". Antes, durante y después de la carrera, habrá grupos musicales animando a los participantes.

Una vez que haya terminado la carrera, comenzará la fiesta post-carrera: conciertos, disfraces, animación...Si a todo esto le sumamos que la carrera se celebra en sábado noche, a una hora ideal para evitar el intenso calor que suele hacer en esas fechas, en un lugar irrepetible, por su belleza, por ser zona de patrimonio nacional y por celebrarse en ladera de las montañas de la sierra madrileña, se convierte en una receta ideal para ir a pasar un sábado noche veraniego, ¿no te parece?
 

No hay comentarios: