lunes, 22 de diciembre de 2008

Una carrera muy especial (Publicado por Anthony Daher)

Antes que nada quiero felicitar a los nuevos integrantes del equipo Gerardo, Sebastián, Héctor y Juan. BIENVENIDOS
El pasado sábado se realizó una nueva edición de la carrera San Felipe y Santiago. En la que con los integrantes del grupo de Sayago nos propusimos llegar a la meta todos juntos como cierre de un gran año. Aunque ya antes de largar cualquiera de nosotros podía poner 35 minutos con tal de escaparle a los chistes malos de Héctor y JX. Pero para suerte de todos conforme pasaban los kilómetros se le iba agotando la batería. Con motivo de la navidad, mientras hacíamos el recorrido íbamos repartiendo caramelos para los más chicos. Llegando vimos un auto y al capi le encanto, allí fuimos y nos sacamos una foto.
Entramos a la meta todos juntos como el gran equipo que somos. Me fui para casa con una hermosa medalla en el cuello. Pero con el apuro de mamá me olvide de decirles...
Gracias a cada integrante de Sayago Running por regalarme este año. Gracias a Raimundo por invitarme a compartir cada carrera con su grupo. No me voy a olvidar de los campeones que hasta hoy no puedo creer que seamos los mejores por grupo. Un saludo a todos los integrantes de Sayago Running y a todos los que siguen mi blog que se que son muy pocos (o talvez nadie) a todos ellos les deseo muy FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO. Espero que el 2009 nos traiga consigo muchos mas kilómetros para recorrer.
 
Anthony Daher

No hay comentarios: