lunes, 27 de abril de 2009

Flores se vistio de gala para recibir la 3era fecha de la Agrupacion‏

Se desarrollo en la ciudad de Trinidad departamento de Flores la 3era etapa de la Agrupacion de Atletas del Uruguay.
Fue una fecha muy especial y sentida por muchos dado que fue la primera fecha donde Don Luis Fernandez no estuvo con nosotros, en la previa Mercedes nos conmovio a muchos con sus palabras y el minuto de silencio en homenaje a este caballero del deporte.
Pasados minutitos de las 11 horas se largo la carrera, igual recorrido del año anterior, pasando por el centro de la ciudad, parques, plazas y siempre con mucha gente alentando, apoyando a los corredores que bajo el intenso calor que se hacia sentir dejaban todo como es costumbre de estos "locos que corren".
El recorrido completito con repechos, bajadas, partes planas y ese final en la pista de atletismo del Batallon con muchismima gente lo cual motivaba esos metros que se corrian en la pista hasta cruzar el arco ah meter pata y terminar a todo vapor.
La seguridad excelente en todo el recorrido.La hidratacion muy bien con 2 puestos bien ubicados.
Mi reflexion es altamente positiva donde asistimos a una carrera muy bien organizada, lindo recorrido exigente y disfrutable, muy buena asistencia de publico y 2 carpas montadas en un lateral de la pista donde se vendia comida y bebida, que mas se puede pedir.....felicitaciones a todos quienes formaron parte de la organizacion por una excelente labor.
Nos espera Parque del Plata para la 4ta fecha de la AAU el proximo 10 de mayo.
Nos vemos en la ruta......

Raimundo Gonzalez.

No hay comentarios: