miércoles, 29 de abril de 2009

Iroman Brasil 2009 - Inscripciones Agotadas

BRASIL IRONMAN– TRIATHLON FLORIANOPOLIS 2009
31 MAYO 09
INSCRIPCIONES AGOTADAS!





La edición 2009 del Ironman Brasil tendrá una presencia record de 1500 atletas.
La disputa, única clasificatoria de América Latina para el Mundial Ironman de Hawaii, llegó a la marca record luego de la finalización de la subasta virtual de las últimas 50 plazas, que recaudó R$ 41.700 que srán donados para obras de la APAE de Florianópolis.
Las inscripciones para 2010 serán abiertas en junio/09.

El recorrido de 42,195 Km se hace en una vuelta larga de 21 km, y en dos vueltas cortas de 10,5 km. Éste fue medido y certificado por AIMS. Inicia dentro del área de transición (Club Doze de Agosto en Jurerê Internacional), pasa por el camino de peatones adyacente a la Avenida dos Búzios (frente al Área de Transición) sigue, una cuadra, en la Rua das Trutas y entra a la derecha en la Rua Peixes Serra. Al llegar en la Avenida dos Búzios sigue en el sentido centro de Jurerê, utilizándose el lado izquierdo de la vía, hasta la Avenida dos Pampos. En esa altura pasa hacia el lado derecho, siguiendo en la contramano del tránsito hasta cruzar la Avenida Tandujus donde hace intersección a la derecha, siguiendo por la Avenida dos Búzios, sentido del tránsito hasta alcanzar la Avenida das Raias. En ésta entra a la derecha siguiendo por el lado izquierdo. Al llegar en la SC 400, contorna a la izquierda siguiendo por el acostamiento hasta el Trébol de Jurerê Velho. Al alcanzarlo entra a la izquierda en la Avenida Mauricio S. Sobrinho, siguiendo por el acostamiento de la izquierda.
Al alcanzar la Avenida dos Dourados entra a la izquierda, siguiendo junto al chaflán hasta la Avenida das Algas. En ésta entra a la izquierda hasta su final, donde hay el retorno. Vuelve por otro lado de la Avenida, junto al guard-rail, hasta la rótula. En la Dourados, sigue en el sentido del tránsito junto al guard-rail hasta alcanzar a Maurício S. Sobrinho. En ésta, entre a la izquierda siguiendo por el acostamiento de la izquierda hasta la Avenida dos Búzios. El recorrido sigue por la derecha en dirección a la Canasvieiras. En el Camino del Rey, Avenida Tertuliano Xavier de Brito, el desplazamiento es por el lado izquierdo de la vía. Luego después de la Iglesia, entra a la izquierda bajando por la Calle José Bahia Bittencourt hasta la Avenida Madre Maria Villac, en ésa entra a la derecha. Sigue hasta la calle Antônio Heil donde entra a la derecha, al llegar en frente al número 212 hay el retorno km 12,9.
Al retornar, enseguida entra en la Madre Villac repitiendo el recorrido en el sentido inverso hasta alcanzar la esquina de la Avenida dos Búzios con la Maurício S. Sobrinho. A partir de este momento sigue por la Avenida dos Búzios, al alcanzar la esquina de la Calle Bacalhaus, donde la Búzios se duplica, el recorrido sigue por la pista de la izquierda hasta alcanzar el “punto de difusión”. A partir de entonces pasa a la pista de la derecha siguiendo hasta el punto de inicio. La segunda vuelta es igual a la primera hasta el entronque de la Maurício con la Búzios, punto en que retorna al inicio. La tercera vuelta es igual a la segunda hasta el “punto de difusión”, a partir de este momento el recorrido sigue en la misma pista hasta el embudo de llegada. Cuando el atleta termina la primera vuelta recibe una pulsera de color blanco y cuando completa la segunda recibe una amarilla. Esas pulseras identifican la situación del atleta en lo que se refiere al cumplimento del recorrido de la prueba.
Atletas Uruguayos que participaran de esta edicion 2009

- Andrea Gaggero
- Eduardo Angel Scarabino
- Flavio Bruzzone
- Gaston Bonjour
- Gillermo Andres
- Leonardo Natalio Davidovich
- Liber Ignacio Garcia
- Sebastian Martinez
Cronograma de la prueba:

- 27-may. Expo Iroman Club 12de Agosto de 14 a 18
- 28/05 a 01/06. Expo Iroman, Club 12de Agosto de 9 a 18
- 28-may. Entrega de Kit a los Atletas, Club 12de Agosto de 9 a 18
- 28-may.Entren. De Natacion c/acompañamiento de kayac, Club 12de Agosto de 10 a 12
- 28-may.Congreso Tecnico de los Organizadores en Ingles, Club 12de Agosto de 14.30
- 28-may. Congreso Tecnico de los Organizadores en Español, Club 12de Agosto de 16.30
- 29-may.Entrega de Kit a los Atletas, Club 12de Agosto de 9 a 18
- 29-may.Congreso Tecnico de los Organizadores en Portug., Club 12de Agosto a las 9
- 29-may.Cong.Tec.de Profesionales Ing/Esp/Portug., Club 12de Agosto a las 11
- 29-may.Pasta Party, Club 12de Agosto hora 19
- 30-may.Entrega de Kit a los Atletas, Club 12de Agosto de 8 a 11
- 30-may.Bike Check-In y Entrega de Bolsas de los equip.de carrera y ciclismo, Club 12de Agosto de 13 a 20
- 31-may. Fotografia de los Ateltas, Club 12de Agosto de 4.30 a 6.30
- 31-may.Acceso de los Atletas al area de Transicion, Club 12de Agosto de 4.30 a 6.40
- 31-may.Partida de la Prueba Profesionales y Amateurs, Club 12de Agosto hr. 7
- 01-jun.Bike y Bolsas Chek-out, Club 12de Agosto de 17.40 a 12.30
- 01-jun.Confirmacion de los clasificados para Hawai premiacion en dinero, Club 12de Agosto hr.9
- 01-jun.Entrega de las Bolsas de la carrera del recorrido, Club 12de Agosto de 9 a 16
- 01-jun. Entrega de Premios con Almuerzo, Club 12de Agosto hr.12
- 01-jun.Fiesta de confraternizacion del Iroman Brasil, El Divino Lounge hr. 21
Fuente: Iroman Brasil.

No hay comentarios: