lunes, 6 de abril de 2009

Ironman Brasil 2009


São Paulo, 31/03/09

La edición 2009 del Ironman Brasil presentará el registro de 1500 atletas. A disputa, única da América Latina a classificar para o Mundial Ironman do Havaí, chegou à marca recorde após o término do leilão virtual das últimas 50 vagas, que arrecadou R$ 41,7 mil reais para as obras da APAE de Florianópolis. La disputa, uno de América Latina para la clasificación para el Mundial Ironman en Hawai, llegó a la marca de registro después de la subasta virtual de los últimos 50 lugares, lo que plantea EE.UU. $ 41,7 mil para la realización de las obras de la APAE de Florianópolis.
A confirmação do recorde foi feita na tarde desta terça-feira, durante a apresentação oficial do evento, no Shopping Iguatemi da capital catarinense. La confirmación del registro se realizó en la tarde del martes, durante la presentación oficial del evento en el Shopping Iguatemi capital de Santa Catarina. Fernanda Keller, bicampeã da disputa, Carlos Galvão, diretor geral da prova, e os atletas catarinenses Luis Antonio Pereira de Lima, 22º no geral do ano passado, e Valéria Rosati, décima colocada na Elite feminino, prestigiaram o evento. Fernanda Keller, bicampeona de la controversia, Carlos Galvão, director general de la prueba, los atletas y Catarinense Luis Antonio Pereira de Lima, el 22, en general, el año pasado, y Valeria Rosati, en el décimo puesto Elite mujeres, asistieron al evento. O Ironman Brasil 2009 será disputado no dia 31 de maio e, pelo nono ano consecutivo em Florianópolis (SC). El Ironman Brasil 2009 será impugnado el 31 de mayo, y el noveno año consecutivo en Florianópolis (SC). A prova começará às 7 horas, em frente ao Clube Doze de Agosto, em Jurerê Internacional, um dos mais famosos pontos turísticos do estado. La carrera comienza a las 7 am frente al Club 12 de agosto en Jurerê Internacional, uno de los puntos más famosos de interés turístico del Estado.
Os atletas de 34 países – com todos os continentes representados - terão pela frente o desafio de 3,8 km de natação, 180 km de ciclismo e 42,1 km de corrida. Atletas de 34 países - de todos los continentes representados - se enfrentan al desafío de :
· 3,8 kilómetros de natación
· 180 km en bicicleta
· 42,1 km de carrera.
Serão 50 vagas para o Havaí, divididas entre profissionais e amadores, além de 50 mil dólares para os melhores atletas da Elite, masculino e feminino. Son 50 plazas disponibles para Hawai, dividido entre los profesionales y los aficionados, y 50 mil dólares a los mejores atletas de élite, hombres y mujeres. Durante a apresentação, os organizadores destacaram o sucesso de mais uma ação social em prol da APAE. Durante la presentación, los organizadores destacaron el éxito de la mayoría de la acción social en favor de la APAE. ´O leilão virtual foi muito bom e conseguimos arrecadar cerca de 42 mil reais para a entidade. "La subasta virtual es muy bueno y logró recaudar alrededor de 42 mil reales a la entidad. Isso mostra que os participantes do Ironman Brasil também estão preocupados com a parte social do evento. Esto demuestra que los participantes en el Ironman Brasil también están preocupados por la parte social del evento.
Mais informacion en el sitio oficial: www.ironmanbrasil.com.br
Consultoría de Comunicación del Ironman Brasil 2009: Marcelo Eduardo Braga - Mtb 18324 MBraga Fone: (11) 7720-5109/8266-6086 -
E-mails: mbragacom@mbragacom.com.br / mbragacom@globo.com
Website: www.mbragacom.com.br



Ademas recibimos el mail de la Sra LUCIANA Groglopo - HRC
Donde nos informa la participación del campeón del Ironman Brasil 2001, Martín Sturla.
Sturla es triatleta desde hace 18 años. Es el único triatleta profesional argentino que vive y entrena en el pais. En el año 2001 fue el primer atleta argentino en ganar un Ironman. El hecho fue en Brasil , donde también ostenta, hasta el dia de hoy, el record del recorrido con 08h:11min:10seg.
Con mucho trabajo y dedicación en 2008 logro el bi-campeonato del Ironman Brasil y tambien a ubicarse dentro de los 10 mejores triatletas del mundo, en el último Campeonato Mundial de Ironman que se realizó en Kailua Kona, Hawaii, en el que ocupó el puesto 10º.
Más sobre Sturla en su web oficial: www.eduardosturla.com
Fuente:

No hay comentarios: