jueves, 4 de junio de 2009

INFORMACIÓN DE LA UNIÓN DE TRIATHLÓN DEL URUGUAY.


PUBLICAMOS LOS DOS MENSAJES RECIBIDOS DE PARTE DE LA UNIÓN DE TRIATHLÓN DEL URUGUAY a Keniata Producciones.
UNO DE ELLOS CORRESPONDE AL INICIO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DUATHLÓN PARA EL QUE INICIALMENTE SE PRESENTAN DOS FECHAS UNA A REALIZAR EN MALDONADO Y UNA SEGUNDA EN EL DEPARTAMENTO DE COLONIA MAS EXACTAMENTE EN LA CIUDAD DE CARMELO.
Estimados atletas:
Informamos el inicio del Campeonato Nacional de Duathlon, las dos primeras fechas serán:
- 7 de junio el la pista de ciclismo del Jagüel (MALDONADO), hora 14.

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de la largada, o también a través de internet. Quienes se inscriban de ésta última forma obtendrán de regalo un Gatorade y una barra de cereal, deberán enviar un mail a ma_lin_93@hotmail.com con el nombre, fecha de nacimiento, cédula y teléfono. (el último día para inscribirse vía mail es el 5 de junio)

- 4 de julio, hora 15, CARMELO.
Próximamente se enviará más info.
Por consultas no duden en escribir, saludos.
- Pablo Elutchanz Unión de Triathlon del Uruguay

EL SEGUNDO E-MAIL CORRESPONDE A LA PRESENTACIÓN DEL REGLAMENTO DEL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA.
Estimados atletas,
Se da a conocer, en archivo adjunto, el reglamento selectivo para los Juegos Sudamericanos de Playa a realizarse en Uruguay en el mes de diciembre de 2009. Muchas gracias. Saludos.
Unión de Triathlon del Uruguay
LA UNION DE TRIATHLON DEL URUGUAY COMUNICA EL REGLAMENTO DEL SELECTIVO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA A REALIZARSE EN URUGUAY EN EL MES DE DICIEMBRE 2009.
- VALIDO PARA AMBOS SEXOS.
Para ser elegible para representar a Uruguay en los juegos sudamericanos de playa de diciembre 2009, deberá demostrar estar activo habiendo participado en por lo menos 3 competencias de Triathlon oficiales nacionales o internacionales en los últimos 6 meses.
Se confeccionará una lista de 10 atletas en esas condiciones de la siguiente manera:
Encabezan la lista los atletas rankeados PATCO, siguen los atletas con ranking nacional ambos en el orden de los puntajes.-
Se dará a conocer la lista en la primera semana de junio 2009 y se notificará a todos para que expresen su interés de participar en el selectivo.
- En caso de existir vacantes se completa la lista con los siguientes.
El Selectivo se realizará el 1º de noviembre de 2009, fast Triathlon en aguas abiertas en playa mansa Punta del Este.-Se seleccionan 2 masculinos y 2 femeninas.
Datos de la Competencia:
FORMATO del EVENTO:
La prueba consiste en tres series de:
- 400 mts de Natación.
- 4000 mts de Ciclismo.
- 1200 mts de Carrera a pie, separadas por un tiempo de recuperación entre series de quince minutos tomados a partir de la llegada del primer atleta.
Gana el atleta con menor el tiempo acumulado entre las tres series.
La duración de la prueba es de 75 a 90 minutos incluyendo los tiempos de recuperación.
Se realizarán dos pruebas: la de la rama femenina y la de la rama masculina.
Natación: Se nadará en un circuito triangular, delimitado por dos boyas separadas ubicadas a 150 mts de la costa con una separación entre sí de 100 mts. (Se adjunta circuito)
Ciclismo: Tres giros al circuito comprendido sobre la Rambla Claudio Williman entre Ansina (P.2) y Pedregosa Sierra (P.5). Se afectan las dos sendas de la Rambla (se adjunta circuito).
Carrera a pie: Dos giros a un circuito mixto, mitad por la arena y mitad por asfalto sobre la calzada de la Rambla Claudio Williman. (Se adjunta circuito)
Área de Transición:
Estará ubicada entre las paradas 3 y 4 de Playa Mansa sobre la calle auxiliar a la Rambla Claudio Williman frente al Conrad.


No hay comentarios: