sábado, 18 de julio de 2009

Lippi Adventure Sierra de Minas La Revancha - Boletin Nro 2



(Hace click en la imagen para verla en tamaño completo)
También contaremos con importantes premios de la firma TREK, el sorteo de la clásica bici entre todos los presentes, de la firma Roller, Revista Uruguay Natural y Forever Living entre otros.

Más de 240 competidores se hicieron presentes en la edición anterior, en un recorrido puro de MTB, en donde pudieron disfrutar de los increíbles paisajes, celosamente escondidos y preservados por la naturaleza.
El parador San Francisco de las Sierras, nos esperará el 16 de agosto con toda su infraestructura para disfrutar en familia y con amigos el esplendor de las Sierras de Minas.

Luego del evento, realizaremos la entrega de premios a los prmeros 5 puestos de cada una de las categorías. Habrán importantes premios de todas nuestras firmas auspiciantes.
Para aquellos que lo deseen, el parador San Francisco de las Sierras tendrá una variada oferta gastronómica para que puedan almorzar.

La misma la pueden ver en nuestra web. http://www.uruguaynatural.com.uy/.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todos los locales habilitados, por lo tanto los invitamos a que se vayan inscribiendo y se beneficien de los primeros descuentos.

Al inscribirse, recuerden que es sumamente importante los siguientes datos:
* DOCUMENTO DE IDENTIDAD
* EDAD
* FECHA DE NACIMIENTO
Formulario de Inscripción:
http://www.uruguaynatural.com.uy/mountain/2009/La%20Revancha2009/form_inscripcion_elec.asp

HOJA DE RUTA:
(Hace click en la imagen para verla en tamaño completo)
En la página web www.uruguaynatural.com.uy podrán ver toda la información del evento, lugares de inscripción, reglamento, formulario de inscripción, categorías, fotos del evento anterior, póliza del BSE, etc.

SEÑALES QUE ENCONTRARAS A LO LARGO DEL RECORRIDO:
Las siguientes señalizaciones serán vistas a lo largo de todo el recorrido.
Es sumamente importante prestar atención a las mismas, tenerlas en cuenta y respetarlas, a los efectos de evitar accidentes y garantizar mayor seguridad a los competidores y al circuito



No te la pierdas y andá reservando tu lugar, porque LIPPI se viene con todo....
Te esperamos......y si te gusta la idea de compartir buenos momentos.....INVITA A UN AMIGO !!!, ingresalo a la familia de los eventos de MTB auspiciados por la Revista Uruguay Natural y TREK.

Por consultas o dudas: eventosyaventuras@uruguaynatural.com.uy o a los telefonos 711 4900 – 712 3421

Fe de erratas: En el boletín anterior, por error salió mal publicada la fecha de Calera del Rey, la misma será realizada el 13 de septiembre, como estaba originalmente. Las disculpas del caso.

No hay comentarios: