miércoles, 15 de julio de 2009

Maraton Internacional de Punta del Este

¡¡ Faltan solo 52 días para la largada!! Pasamos los 400 inscriptos incluyendo 100 extranjeros de 7 países.Va nuestro cuarto boletín informativo con las últimas novedades.

Web traducida al Portugues!!!!
Seguindo as sugestões de vários atletas brasileiros, e com a colaboração do Professor Marcos Pinheiro de Florianopolis, oje está disponivel a informaçao do web site na lingua portuguesa, para facilitar o entendimento dos irmãos brasileiros. Obrigado Marcos por seu trabalho!!!! www.maratondepuntadeleste.com.uy

Todo hace prever un nuevo record de inscriptos.
Tenemos al día de hoy más de 400 inscriptos, lo cual hace prever un nuevo record de participantes en un maratón en el Uruguay.
Casi 100 atletas inscriptos vienen del exterior, de 7 países,50 equipos uruguayos ya están representados, siendo los más numerosos los Andarines de Maldonado y los Correcaminos de Montevideo, 11 departamentos del Uruguay ya están presentes.

Recordatorio:
Inscripciones bonificadas solo hasta el 6 de agosto.
Recordamos a todos los atletas que el último plazo para beneficiar de la inscripción bonificada es el 6 de agosto.
No dejen el pago para el último día!
Los atletas residentes en Uruguay pueden pagar en cualquier local de Redpagos (ver la sección "inscripciones" en www.maratondepuntadeleste.com.uy).
Los atletas residentes en el exterior pueden pagar por Paypal, o en nuestros agentes autorizados en Argentina y Brasil (ver sección "inscripciones" de nuestro website).
Aquellos atletas del exterior que no puedan hacer su pago por Paypal o por alguno de nuestros agentes, tendrán la posibilidad de pagar el día sábado 5 de setiembre al momento de retirar el kit de corredor.

Nike y Gatorade estarán presentes al igual que en años anteriores.
Al igual que desde el inicio de este proyecto en Colonia 2006, NIKE y GATORADE serás sponsors del Maratón de Punta del Este.
El ganador de cada una de las categorías, tanto en damas como en varones, recibirá un par de zapatillas NIKE de regalo.
Asimismo, los dos primeros varones y las dos primeras damas de la clasificación general recibirán un bolso y un equipo deportivo de dicha prestigiosa marca.
Gatorade hidratará la carrera en cuatro puestos además de la llegada.

Agenda para el fin de semana del maratón:

Sábado 5 de setiembre: la entrega de kits se realizará en el hall de entrada del Campus Municipal de Maldonado (calle 3 de febrero entre Martiniano Chiossi y Román Guerra) de 10:00 a 20:00. La pasta party será a partir de las 19:30 hasta las 21:30 en el gimnasio principal del Campus.

Domingo 6 de setiembre: la largada del maratón será a las 8:00 sobre la calle Román Guerra, frente a la Intendencia Municipal de Maldonado. La entrega de premios se realizará a partir de las 13:00 en el mismo lugar de la llegada. En caso de mal tiempo se realizará dentro del gimnasio del Campus. En breve comunicaremos los horarios de las carreras Participativa 8k y Minimaratón 2k.

Servicios en la carrera:
En el lugar de la largada habrá baños quí­micos a disposición de los atletas.
Asimismo, habrá un puesto para la recepción de los efectos personales.
Los mismos deberán ser entregados en la bolsa incluida en el kit, con la etiqueta pegada.
En la misma se escribirá tu número de corredor.
A la llegada retirarás tu bolsa presentando tu número de corredor.

La hidratación estará asegurada por SALUS y GATORADE:
Km 0: Agua sin gas
Km 5: Agua sin gas
Km 10: Agua sin gas
Km 15: Agua sin gas
Km 17,5: Gatorade + frutas
Km 20: Agua sin gas
Km 25: Agua sin gas
Km 27,5: Gatorade
Km 30: Agua sin gas + agua saborizada
Km 32,5: Gatorade + frutas
Km 35: Agua sin gas + agua saborizada
Km 37,5: Gatorade
Km 40: Agua sin gas
Km 42,195: Agua sin gas, agua saborizada y Gatorade

“La Emergencia” brindará el servicio de emergencia médica con dos móviles recorriendo el circuito y otro en su base en el Sanatorio Cantegril.
El Comité Departamental de La Cruz Roja tendrá a su cargo un hospital de campaña en la llegada, con médicos y socorristas especializados. El Dr. Martín Rubio asegurará la Dirección Médica de la carrera.
Varios grupos de corredores tendrán a su cargo la animación a lo largo del recorrido, en los puestos de hidratación. Habrá baños en el km. 10 y en el km. 25, tanto para damas como para varones.

Solicitamos comunicar las "bajas" Solicitamos a los atletas que se hayan pre-inscripto y luego decidido no correr que nos lo informen para que podamos darlos de baja en el listado. Esto es a efectos de ayudarnos a prever con mayor exactitud los recursos materiales y humanos necesarios el día de la carrera.
Les recordamos que la Agrupación de Atletas del Uruguay no persigue ningún fin de lucro con esta competencia y que estamos trabajando con un presupuesto ajustado con el que intentamos ofrecer los mejores servicios a los atletas.
Todas las comunicaciones con la Organización de la prueba deben hacerse a través del correo electrónico consultas@maratondepuntadeleste.com.uy.

Fuente: www.maratondepuntadeleste.com.uy

No hay comentarios: