lunes, 9 de noviembre de 2009

100k Mountain Bike - Domingo 22 de noviembre, 2009 - Boletín Nº2




Estimados Bikers:
Hay mucho entusiasmo con la 9na edición de los "100k de Mountain Bike".

A 14 días de la largada, las inscripciones ya han superado los 200 participantes, en donde todo indica que podemos llegar nuevamente el cupo de 500 competidores.

Ya tenemos confirmados participantes de casi todos los departamentos de la república como también importantes equipos de Brasil, Argentina y equipos representantes de marcas.

No te quedes sin participar del evento más importante de Mountain Bike del Uruguay.


INSCRIPCIONES: inscribite en todos los locales habilitados y beneficiate de la primer promoción en el costo de inscripción, que vence mañana 10 de noviembre.

A partir del 11 y hasta el 15 de noviembre, pasará a costar $525.- + $ 25.- del seguro.


Llegado al cupo, no habrá excepciones de inscripciones, y solo se creará un registro de espera por si algún competidor inscripto devuelve su número por algún motivo.



A su vez cada competidor tendrá derecho a la remera conmemorativa del evento si se inscribe antes del 13 de noviembre.


Pasada esta fecha, la podrá retirar el día sábado en el briefing o el domingo luego de culminado el evento.



Por un tema organizativo, las inscripciones cerrarán indefectiblemente el miércoles 18 de noviembre.

Por tal motivo abrimos las inscripciones con tiempo suficiente, para que nadie pueda quedarse sin participar. El miércoles de noche se asignarán todos los números, no habiendo disponibilidad a partir del jueves 19.


El briefing, o sea la clásica reunión donde informamos sobre el recorrido y detalles, será el día sábado a las 19:00 horas en el Club Piriápolis, ubicado frente a la terminal de ómnibus y la largada el día domingo a las 9:00 hs. PUNTUAL, frente a la explanada del Hotel Argentino.


Es muy importante leer toda la información que se encuentra en nuestra página web www.uruguaynatural.com.uy , sobre todo los boletines, a los efectos de que puedan interiorizarse de todos los detalles del evento, formularios de inscripción, períodos de bonificaciones en la inscripción, hoja de rutas, mapas, altimetrías, etc.




711 4900 – 712 3421

No hay comentarios: