sábado, 14 de noviembre de 2009

42k Villa La Angostura, sin novedades


Culminando un día de arduo trabajo para mantener informados a nuestros lectores sobre el desempeño de nuestros compañeros, puedo decir que terminamos como empezamos.
No hemos conseguido fotos de los organizadores donde se puedan a ver a nuestros amigos, breves contactos teléfonicos, nos aseguran que todos llegaron a cumplir el recorrido, Rai llegando junto a JX en el entorno de las 6 horas, no sabemos si Dulce de Leche llego antes o después que ellos, pero si que hizo la entrada en calor sin la remera puesta con 6º C de temperatura ambiente.

Otra cosa que transmitieron es la inmensa alegría de haber participado de una aventura única, que no tiene comparación con ninguna otra experiencia (en correr claro) que hayan tenido.

Más allá de las bromas del día de hoy en esta página, desde aquí también todos los compañeros de Sayago Running (¿debí decir Centralvín Runners?) nos sentímos felices por el esfuerzo de Rai, JX, Dulce y Pablo.

Un gran abrazo para los cuatro y para Edu Medina, cuando regresen tendrán que encontrarse con algunos cambios en la estructura del equipo y de esta página, pero eso es otro tema.

Para finalizar el día un resúmen de lo hecho hasta ahora y de los próximos pasos:


CRONICA DE UNA MISION CUMPLIDA (O PARTE DE GUERRA II PARA IRSE ACOSTUMBRANDO)

Montevideo, 1900 GTM

Coronel Tubino (o Tubi, como prefieras):

Los sargentos Vanini, Medeiros, López, Cabrera y Beiró me acaban de mandar el parte de acciones de conflicto.

Como segundo al mando, cumplo con informarlo.

Objetivo 1, cumplido. Gonzalez Laguzzi yace en una pileta con hielo enfriándose algunos grupos musculares.

Objetivo 2, cumplido. El avión de Puritas sobrevoló el área y Dulce de Leche Aguiar se encuentra actualmente haciendo la danza prenupcial de los indios Patagones, medio en bolas en el glaciar Perito Moreno.

Objetivo 3, cumplido. JX todavía esta buscando los testículos en el bosque de arrayanes.

Le envió algunas propuestas de funcionamiento interno: Jennifer, Sair, Natalia, Mariana, Fabiana y Mónica se quedan porque son amigas. De ahora en adelante solo aceptamos “amigotas” y por casting.

Tenemos que empezar a exigir que nuestros corredores cumplan con determinadas premisas de tiempos en carreras: el que demore menos de una hora en 10k se va. No podemos permitir que ninguno nos gane.

Otra propuesta: poner nuestras corredoras mas tentadoras a correr a un ritmo de 7 minutos por kilometro. Seguro que todo el mundo va a querer correr ATRÁS de ellas y nosotros nos aseguramos que ganamos si o si.

Ya recibimos el apoyo de corredores de otras agrupaciones, a los que invitamos a que desbanquen a sus respectivos Capitanes. Hasta la toma de la AAU no paramos!!!!

Hasta la victoria siempre, compañeros!!
Teniente Coronel Martínez.

1 comentario:

laikamb dijo...

Excelente!!!!Al final de todo, no estuvo tan mal...