sábado, 14 de noviembre de 2009

42k Villa La Angostura, algunas novedades III

Culminada la premiación de los 42K Villa La Angostura, aún estamos esperando las fotos que demuestren el desempeño de nuestros compañeros.


En la página oficial aparece esta foto de los ganadores, un informe de último momento, recibido por el Doc Martinez, nos aclara que la historia del podio podría haber llegado a ser muy distinta.


INFORME DESDE VILLA LA ANGOSTURA
Desde estas hermosas tierras les informamos que han sucedido algunos hechos que enlutan al deporte.
En primer lugar, el uruguayo Raimundo González, que venía 45 segundos por delante de Alcides Cristian Karim Mohamed, fue raptado por tres encapuchados a escasos 15 metros de la llegada.
Al grito de “Tubino al poder!! Viva el Doc!!! Aguante Centralvin Runners!!!” los encapuchados tomaron por sorpresa al corredor oriental y lo introdujeron al bosque. En el bosque, no se sabe que le introdujeron. El Ex Capitán del Ex Sayago Runners debe de haber sentido el esfuerzo físico de los 42km porque apareció de entre los yuyos agarrándose los glúteos.


En otra sospechosa acción, apareció alguien muy parecido a Bin Laden en un avión con una bandera que decía “Puritas” y amenazó con estrellarse contra una fábrica de chocolate en Bariloche si el corredor Santiago “Dulce de Leche” Aguiar no abandonaba la carrera. El corredor de elite uruguayo, ante tal amenaza, abandonó la carrera faltando 100 metros. El conocido “dulce de leche venía en un duelo cuerpo a cuerpo con Mohamed y ambos eran serios candidatos al segundo lugar, ya que el primero era indiscutiblemente patrimonio del charrúa González Laguzzi hasta que acaeció el hecho ya comentado.


El piloto del avión envió por radio un misterioso mensaje, captado por la fuerza aérea argentina donde se escuchó “Tubi, ya está, dulce de leche abandonó y a Rai se lo llevaron pa los yuyos los gurises del comando I, el Doc me dijo que le pegaramos una patada a JX en la rodilla..pero no me acuerdo en cuál!!”.


Los satélites de la ARAF (Aryentinian Royal Air Force) captaron toda la conversación que transcribimos:
“En la rodilla Fernando, en la rodilla…para que le pregunto al Doc..che, Nando, que rodilla tenía jodida JX??” “Bo, hay dos rodillas, derecha e izquierda, le dije a Anthony y a Carlitos que se fijaran bien, bo, dos rodillas, dos nomas, la puta madre..no puede ser que no se acuerden cual rodilla es!!! Esta manga de nabos! Si los mandaramos a que le pegaran una patada en un tentáculo a un pulpo te entiendo..pero una rodilla Tubi!! Yo no me acuerdo, no puedo estar en todo…estoy en una entrevista, no me jodas mas!!”


“Gustavo, Julio, Marcelo, déjense de joder…ustedes son tres y hay dos rodillas nomas en las gambas del ser humano..Gustavo, tacle a la rodilla derecha, Julio, foul grosero a la rodilla izquierda…Marcelo…eh..bueno, hace lo que te parezca, cambio y fuera”


Nos informan desde Villa la Angostura que el atleta JX de la EX agrupación Sayago Running fue golpeado por tres desconocidos que salieron de entre los glaciares. Los desconocidos corrieron casi 4k atrás de el atleta uruguayo diciendo “Bo, cual le tenia que reventar yo, la derecha o la izquierda?”, “Nabo, yo no me fije cual me tocaba a mi porque pense que vos te acordabas y yo le reventaba la otra”


Metros antes de la llegada, cuando el atleta charrúa se aseguraba un holgado segundo puesto, el tercero de los encapuchados le propinó un violento puntapié en la región testicular al grito de “ni derecha ni izquierda, yo le doy al medio que seguro no le erro. Vivan Tubi y el Doc!!!!”.


Con diversos politraumatismos los 3 atletas uruguayos se recuperan en el Hospital de Villa la Angostura.. es una lastima ya que hubiera sido historico: los 3 venían con grandes posibilidades de completar el podio.


Ampliaremos.

1 comentario:

laikamb dijo...

UUUyyyy no, Locooooo!!!! yo quiero noticias enserioooooo!!!!! Tras que no puedo caminar, que monetariamente no hubiera llegado ni a dedo, que me muero por tener noticias, ustedes toman a estos pobres lectores aburridos y frustrados, para el churreteeee!!! Así no, Locooo.. No va la canción!!!!!