miércoles, 18 de noviembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la Agrupación de Atletas del Uruguay


En primer lugar saludarles, y desde ya agradecerles vuestra atención.

Como sabrán hace algunas semanas hemos enviado las memorias para vuestro análisis y al día de hoy no hemos constatado modificaciones a considerar, de todas maneras seguimos abiertos a vuestras sugerencias.

Los Balances Generales de la Agrupación de Atletas del Uruguay y del Maratón Internacional de Punta del Este, ya han sido enviados a la Comisión Fiscal y a los co - organizadores de la Prueba reina para su revisión y estudio.

Como sabrán si bien el Estatuto prevé el Balance del año de la AAU, el Balance del Maratón es también de suma importancia y por ende también lleva trabajo su confección, y es un ítem no previsto en el Estatuto, pero que debemos presentarles para mantener la cristalinidad con la que organizamos campeonatos y Maratones Internacionales.

Por ello, es que para no dilatar la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria y con el consentimiento de la Comisión Fiscal, es que CONVOCAMOS para este VIERNES 20 DE NOVIEMBRE a los efectos de dejar designada la COMISIÓN ELECTORAL, de cara a las próximas elecciones de la A.A.U. y para la aprobación de la Memoria 2009, que ya han sido estudiadas por la Comisión Fiscal y han sido remitidas a Uds..

Los Balances serán tratados una vez sean aprobados por la Comisión Fiscal y la sub comisión organizadora del Maratón de Punta del Este, suponemos que podrán ser tratados en Asamblea, la próxima semana.


CONVOCATORIA:
Asamblea General Ordinaria : 20 de Noviembre a las 19.30 hs - EN ÚNICO LLAMADO
Dirección: Sede de la A.A.U.
Canelones 982 esquina Julio Herrera-

No hay comentarios: