viernes, 8 de enero de 2010

Maraton de Montaña - 42 kms La Falda / Cordoba

La Carrera:


FECHA: MAYO 2010 HORA: 10:00 AMDISTANCIA: 42 Km. 14 Km. INTEGRACION LARGADA: Av. EDEN LA FALDA

LLEGADA: Av. Edén la FALDA MODALIDAD:Maratón de montaña individual.


42KM: CATEGORIAS:
CABALLEROS y DAMAS
De 17 a 29 años
de 17 a 29 años
De 30 a 39 años
de 30 a 39 años
De 40 a 49 años
de 40a 49 años
De 50 y MAS
años
de 50 y MAS años
(Las edades computadas al 30-04-2010)


PREMIOS:
• CLASIFICACIÓN GENERAL (CABALLEROS y DAMAS): Del 1º al 3º
• CATEGORÍAS: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de cada categoría:

• PLAQUETAS

• Indumentaria DEPORTIVA

• Medalla de finalista a todo el que llegue a la meta.

• SORTEOS
14 KM. INTEGRACION: Sin elementos obligatorios CATEGORIAS:
CABALLEROS
DAMAS
15 a 39 AÑOS
15 a 39 AÑOS
40 y MAS años
40 y MAS años
PREMIOS:
• MEDALLA de finalista a todo el que llegue a la meta
• CATEGORIAS: Del 1 al 5 puesto



Ubicacion:



Es una pequeña ciudad al pie de los cerros "El Cuadrado" y "La Banderita" en el centro del corredor turistico del Valle de Punilla. Rodeada de un bello entorno natural, posee un clima serrano privilegiado durante todo el año y un historial turistico que se remonta a principios del siglo XX. Dispone de escenarios naturales y apropiada infraestructura para multiples actividades artisticas, deportivas, congresos y convenciones.



La Falda... un eden, en el que la naturaleza virgen libera todo su color, su potente sol, sus refrescantes r�os, lugares magicos con increibles historias, turismo alternativo cargado de divertidos desafios, fantastica recreacion, paseos inolvidables y sus sorprendentes noches, que invitan a bailar hasta el amanecer ...



Altura sobre el nivel del mar: 934 mts. Fecha de fundacion: se toma 28 de diciembre de 1897, por el registro en el libro de pasajeros del Eden Hotel. Fiesta patronal: 08 de Diciembre. Patrona: Inmaculada Concepcion de Maria.



INSCRIPCION42km: $ 250.- por participante por participante Incluye:
Derecho a participación / servicios de control / servicio de hidratación en ruta y llegada / remera técnica OFICIAL/FiestaINTEGRACION: 14 Km. $ 100.- por participante.Incluye: derecho a participación / servicios de control /servicio de hidratación en ruta y llegada / remera técnica OFICIAL / medalla de finalista / Fiesta.La inscripción se realiza únicamente en la pagina web (www.misiondxt.com.ar) y cualquier duda puede enviarse al siguiente e-mail
info@misiondxt.com.ar


PAGO DE LA INCRIPCION:Forma de pago de la Inscripción: En dos cuotas, la primera de ella por el equivalente al 50% del valor a pagar, la que se abonará al momento de completar el formulario de inscripción. La segunda cuota (50%), antes del 30 de ABRIL.Aquellos que se inscriban después del 30 abril si aún queda cupo, lo harán abonando el 100% en un solo acto.
Antes de completar el formulario de inscripción, los corredores deberán efectuar el pago de la inscripcion a través de Pago Fácil, rapipago o cancelando con Tarjeta de Crédito.
Los depósitos y/o pagos deben ser individuales, no por grupos de corredores.Solo se considerarán válidas aquellas inscripciones que hayan adjuntado el a los datos el número de depósito bancario del valor total de inscripción fijado en el ReglamentoEn caso de desistir de participar, por cualquier motivo, el importe de la inscripción no se devuelve ni se acredita para otra carrera, ni se transfiere a otro corredor, como así tampoco se entrega el kit de participante. Se considera una inscripción completa cuando:




1 .Se llene la ficha de inscripción por Internet

2 .Se envíe por fax (0351 486 57 69) o por mail con imágenes escaneadas el comprobante de depósito o giro por el valor de la inscripción de la primer cuota o de la segunda, incorporando el apellido y nombre en la parte superior del comprobante.

Sin cumplir estos dos paso el corredor NO ESTA INSCRIPTO.



CIERRE DE INSCRIPCIONES:Las inscripciones abren el 1 de Enero del 2010 al 30 de Abril de 2010 a las 20:00 hs. O al completarse el cupo establecido por la organización.

Fuente: www.misiondxt.com.ar

No hay comentarios: