martes, 12 de enero de 2010

Mision GT La Barra

Formato:

Misión GT es una carrera de 40 km de recorrido donde se puede participar en parejas o en forma individual.

Con recorrido muy bien señalizado la prueba es apta tanto para corredores de elite como para corredores sin ninguna o con poca experiencia.   

Cronograma:

 

24 de enero La Barra (pegado al puente)

 

El check in para todas las categorías es a partir de las 08:00 am hasta las 09:30 am sin excepción.

 

08:00 am- 09:30 am: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos

10:00 am: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)

10:30 am: Largada 2

11:00 am: Largada 3

 Disciplinas:

Kayac 3 km  

Los kayak sit on top serán provistos por la organización y son ideales para estas pruebas. Son el modelo utilizado en las competencias más importantes de aventura del mundo como Ecomotion Pro y Raid World Series. Es una embarcación estable y muy segura, ideal para personas sin experiencia en remo, las aguas de la laguna son un entorno ideal para remar en estas embarcaciones.

Mountain Bike 20 km  

El mountain bike se desarrollará por la zona rural de La Barra, los caminos son sinuosos mayormente son de balastro y trillos de pasto.

Running 10 km  

El circuito estará totalmente señalizado con cintas y conos, durante el mismo existirán controles de paso y fiscalización.

 

Equipamiento Obligatorio:

 

TODA LA CARRERA

Pechera de carrera.

Chip provisto por la organización (o propio)

Numero de competidor.

 

MTB.

Bicicleta de montaña.

Casco de ciclismo.

 

KAYAC.

Chaleco salvavidas.

Remo doble.

 

La organización dispondrá de vigilantes dentro del parque cerrado al que solo podrán entrar competidores. Sugerimos prever el orden de los elementos propios (calzado, casco, hidratación, comida, ropa, etc) dentro del parque y utilizar los canastos provistos por la organización para colocar las pertenencias, de esta manera no habrá confusiones con elementos ajenos.

Categorías:

Se puede optar por correr individualmente o en parejas. 

Parejas

Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters (más  de 40 años)

Individual:

Masters (más de 40 años)/ Damas/ Caballeros

Categoría individual única con natación

Repetimos la nueva categoría como en la etapa de Laguna del Sauce, el circuito de natación será de 500mts y no habrá distinción de categoría por edad. 

Para que se abra las diferentes categorías con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de la misma.

Clasificación:

La organización cuidará cada detalle para que las carreras sean un éxito y satisfagan a los corredores más exigentes. La clasificación estará a cargo de Timing Uruguay empresa dedicada al cronometraje electrónico por chips. Cada participante obtendrá su tiempo exacto total y por disciplinas, este sistema es de ultima tecnología y es utilizado en las carreras mas importantes del mundo.  

Los chips en préstamo están incluidos con la inscripción. También pueden ser comprados por los corredores y de esta manera acceder a una serie de beneficios en todos los eventos cronometrados por el sistema. Por ejemplo los propietarios de chips obtendrán un descuento del 10% en la inscripción a esta carrera.

Servicio Técnico MTB:  

GT Bicycles es el sponsor oficial de bicicletas y estará brindando apoyo técnico y servicio de mecánica ligera en el parque cerrado de mountain bike. Los expertos de GT te podrán aconsejar acerca del tipo de cubierta a utilizar, reparaciones o cualquier otra duda que tengas.

www.gtbicycles.com.uy

Hidratación:  

La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de Agua Salus. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en el parque cerrado, en la mitad del recorrido de mtb y en la mitad del recorrido de cross country. También entregaremos agua junto con el kit de corredor y en la llegada.

Gatorade recibirá a todos los participantes con una botella en la llegada.

www.salus.com.uy

Kayacs Sit on Top:

El modelo elegido el sit on top doble splash. Mide 3,70 de largo por 0,85 de ancho y pesa 20 kg. Son de fibra de vidrio y resina poliéster reforzados con tejido Roving. Poseen 3 posiciones anatómicas para remar de a dos o uno solo como en un kayac simple. 

Alquiler de chalecos salvavidas y remos dobles: 

Los participantes podrán alquilar estos componentes ÚNICAMENTE REALIZANDO RESERVA PREVIA VÍA MAIL suca@internet.com.uy .

Precios:

1 Chaleco salvavidas $100 pesos uruguayos.

1 Remo doble  $100 pesos uruguayos.

Inscripciones:  

El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 20 de enero, pasada esa fecha es de $750 por participante.

Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento.

Para pre inscribirte debes ingresar a www.misiongt.net  y llenar formulario de inscripción. [aquí]

Para que la inscripción quede efectuada es necesario abonar la misma, en caso de abonar y no correr por cualquier motivo solo se adjudicará el importe de la inscripción para otro evento Suca Sports avisando 5 días antes de la prueba.  

El cupo es para 150 participantes.

 

La inscripción incluye:

Derecho a participar

Pechera GT

Kayac Sit on Top en calidad de préstamo

Numero para mountain bike

Numero para corredor

Chip de cronometraje en calidad de préstamo

Hidratación Salus

Frutas en la llegada

Medalla Finisher

Servicio de Guardarropas

Emergencia Móvil

Servicio Mecánico GT

Gatorade en llegada 

Lugares de Inscripción:

Motociclo Sports Montevideo (Complejo AlfaBeta)

Motociclo Sports Punta Carretas Shopping

Motociclo Sports YOU Fitness Area Montevideo Shopping

Motociclo Sports Punta Shopping

 

Premiación: 

Los premios estarán provistos por Motociclo Sports y consisten en ordenes de compra por valor $1000, $600 y $400 para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría: 

Habrá medallas finisher para todos los participantes y sorteos de sponsors. 

Los ganadores de la serie Misión GT 2009 recibirán trofeos en la ceremonia de premiación de la etapa.
 


No hay comentarios: