martes, 23 de febrero de 2010

Pedido de Ayuda

A escasos días del comienzo de un nuevo año de competencias atléticas, nos vemos en la obligación de pedir colaboración a toda la comunidad .

Nuestro cronista de los días viernes ha desaparecido hace ya casi tres meses, su celular no contesta, su blog fue hackeado por un fotógrafo, su mail y perfil de Facebook han sido clonados y tememos que haya metido la pata (o se haya ido con una Pata) o lo que es peor, quedarnos sin:


"Crónicas de Viernes"



Cualquier información, o dato de su paradero, lo pueden dejar en la sección "Comentarios" de esta entrada, será recompensado con el justo valor que merece una persona de la valía de nuestro cronista.

3 comentarios:

Jennifer dijo...

NOOO!!! Eso sería una tragedia mundial!!
Dicen por ahí que su vida de fotógrafo le está consumiendo la existencia. También dicen que lo vieron con alguna vedette de carnaval... y de ahí se perdió, nunca mas supimos nada de el.
Era tan bueno...

Anónimo dijo...

Yo lo vi estaba a escasos metros de unos halcones a punto de emprender vuelo , las malas lenguas dicen que puede ser otro de los pases del año , seguiremos informando .

Ale(mae de Olimpia) dijo...

Yo también lo vi, con su cámara y mate!!! Casi subiendo al omnibus de los halcones... se habrá subido??? Dale, César, espramos tus crónicas, nos ayudan a sobrevivir!!!!Te extrañamos!!!!