Nuestro cronista de los días viernes ha desaparecido hace ya casi tres meses, su celular no contesta, su blog fue hackeado por un fotógrafo, su mail y perfil de Facebook han sido clonados y tememos que haya metido la pata (o se haya ido con una Pata) o lo que es peor, quedarnos sin:
"Crónicas de Viernes"
Cualquier información, o dato de su paradero, lo pueden dejar en la sección "Comentarios" de esta entrada, será recompensado con el justo valor que merece una persona de la valía de nuestro cronista.
3 comentarios:
NOOO!!! Eso sería una tragedia mundial!!
Dicen por ahí que su vida de fotógrafo le está consumiendo la existencia. También dicen que lo vieron con alguna vedette de carnaval... y de ahí se perdió, nunca mas supimos nada de el.
Era tan bueno...
Yo lo vi estaba a escasos metros de unos halcones a punto de emprender vuelo , las malas lenguas dicen que puede ser otro de los pases del año , seguiremos informando .
Yo también lo vi, con su cámara y mate!!! Casi subiendo al omnibus de los halcones... se habrá subido??? Dale, César, espramos tus crónicas, nos ayudan a sobrevivir!!!!Te extrañamos!!!!
Publicar un comentario