domingo, 25 de noviembre de 2007

Gimnasio Sayago - Muestra de Logros 2007



Ayer (sábado 24/11) se realizó en las instalaciones del Gimnasio Sayago la Muestra de Logros 2007.
La misma se llevó a cabo el las diferentes instalaciones del mismo con una gran asistencia de publico. La verdad que el gimnasio estaba desbordante de gente cosa que aplaudimos, porque eso demuestra el interés de todos los allegados por las actividades que allí se realizan.
Dicha actividad consistió en que cada clase, en diferentes disciplinas (aeróbica, aero-box, localizada, natación, coro, grupos de la tercera edad, etc.), hicieran alguna rutina para mostrar lo hecho durante el año.
También fue una buena oportunidad para presentar nuestro equipo en sociedad. Desde ya agradecemos a “la profe” Fabiana y Juan por todo su apoyo y dedicación para con el equipo, cosa que valoramos y mucho.
Es importante remarcar lo importante que es el gimnasio para la zona de Sayago, ya que al mismo concurren una importante cantidad de personas al año para realizar diferentes actividades. Por eso les mandamos un fuerte abrazo a “los profes” que tan buena onda le ponen día a día y con los cuales pasamos largas horas a diario. Sigan así porque la tarea que realizan es importante y ayuda en muchos aspectos a cada uno de nosotros.

Rai

No hay comentarios: