jueves, 29 de noviembre de 2007

Noticia Importante


El pasado lunes 26 nos encontramos frente a la desgracia de que nuestra tienda de ropa deportiva "OSX"  (Ona Saez Sport) había sido víctima de un nuevo robo, pero de características de SAQUEO. En solamente este primer año que tenemos de existencia, esta es la 8va situación de la que  que somos víctimas.
Los amigos de lo ajeno, en esta oportunidad realizaron un boquete por la pared desde el interior de la casa vecina desactivando nuestro sistema de seguridad la cual sono 20 minutos y ninguna persona vecina a nuestro local informo de lo que estaba ocurriendo. Esta casa hacía 1 mes que fue vendida y estaba por comenzar a trabajarse  para su remodelación. Por dicho "boquete" se llevaron TODO lo que con tanto sacrificio y esperanza habíamos apostado.
Se llevaron todas nuestras prendas "OSX", calzados de running New Balance y Asics, y otros elementos de utilidad para la empresa.
Este comunicado tiene el simple objetivo de pedir la colaboración de que si alguien es testigo de ver nuestras prendas a la venta en algún lugar, por favor nos avisen. Es importante saber que contamos con todas las facturas de lo robado y que OSX solo era vendido por nosotros no hay en el Uruguay otro representante. Por este motivo hemos cerrado nuestras puertas.

Desde ya muchas gracias a todas las personas que en este año han confiado en nosotros.
Saluda Martin Valeria y Leonardo

Nuestros teléfonos son:

099-165-213 ó 098-55-50-00 ó 098-55-50-02

No hay comentarios: