domingo, 27 de abril de 2008

Yesenia Centeno logra la mínima en Hamburgo


La maratoniana española de origen cubano, Yesenia Centeno, ha conseguido hoy en el Maratón de Hamburgo una marca de 2h31:16, lo que le proporciona un pase directo para los proximos juegos de Pekín. A Julio Rey y Beatriz Ros no les fue tan bien.

Dos semanas después de intentarlo en el Maratón de Rotterdam y quedarse a pocos segundos de lograr la mínima olímpica, esta mañana en Hamburgo, Yesenia Centeno, logro "sacarse la espina" y quedar en cuarta plaza en la categoría de mujeres, rebajando en casi un minuto, la marca mínima exigida por la Federación (2:32:00).

Julio Rey, el cuatro veces ganador de la prueba, no tuvo tanta suerte y llegó a meta con un tiempo de 2h13:20, tras pasar momentos muy malos desde el kilómtero 25.

Por otra parte Beatriz Ros, que también participó con el objetivo de buscar un pase directo para Pekín, no logró terminar la prueba, abandonó en el kilómtero 10 de la carrera.

En el Maratón de Padua, Italia, Dolores Pulido ha logrado la segunda posición aunque lejos de la mínima que perseguía al realizar un tiempo de 2h39:29; las otras españolas, Teresa Pulido e Isabel Eizmendi abandonaron

No hay comentarios: