jueves, 1 de mayo de 2008

Verónica Ortega y Jorge Stutz ganaron en Ayacucho

Como todos los años, la ciudad bonaerense de Ayacucho celebró su Fiesta Nacional del Ternero que incluyó otra edición de la prueba atlética de calle que este domingo por la mañana tuvo a Jorge Stutz y Verónica Ortega como los más veloces de sus respectivas clasificaciones generales de esta prueba organizada por la Agrupación Kilómetro Infinito que reunió a 96 competidores.

 

Gracias a sus 32m15s para correr los 10 mil metros del circuito diagramado por la dupla de Verónica Santamarina y Adrián Poo, Stutz se impuso con una ventaja de nueve segundos sobre su escolta Sergio Hoffman, quien se convirtió así en el representante local mejor posicionado, mientras que Javier Barragán cronometró 32m57 con los que se llevó la medalla de bronce para su Tres Arroyos. A su vez, Mariano Salgado registró 34m24s con los que se adueñó de la categoría Veteranos A tal como Hugo Roldán lo hizo en la B con 33m23s y Alberto Cardozo encabezó la C con 34m08s.

 

En la rama femenina, la marplatense Verónica Ortega trepó al primer escalón del podio en 38m12. Discípula del profesor Fernando Rodríguez Facal, no sufrió sobresaltos porque prevaleció por dos minutos a su inmediata perseguidora, la local Rosario Borda Garay. Siempre presente, el Malgor Running Team ocupó la tercera ubicación a través de las zancadas de Laura Larralde. También de La Feliz, Victoria Tudro y Adriana Vega se adjudicaron las franjas A y la C con 45m09s y 43m38s y la B quedó en poder de Andrea Artuso con 48m49s que la convirtieron en profeta en su tierra.

 

Resultados:

 

No hay comentarios: