viernes, 16 de mayo de 2008

Un justo reconocimiento

 

Es el histórico número uno del litoral pero el cinco quedará marcado a fuego en su memoria porque, a través del Decreto 005 dictado por el Consejo Deliberante de la ciudad entrerriana de Victoria, el triatleta Víctor Hugo Clivio fue distinguido por su trayectoria deportiva que, entre otros éxitos, incluye diez títulos provincial y los actuales cetros argentinos de duatlón tanto de larga distancia como en sprint rural.

 

A sus 35 años, el hombre de hierro entrenado por el profesor santafecino Rafael Zenklussen fue homenajeado por las autoridades locales que continuaron la labor de los vecinos que, durante el verano, le colocaron una placa de mármol en el frente de su casa. "Agradezco esta muestra de cariño que me da fuerzas para seguir adelante pero en especial a mis pares de todas las disciplinas para que no bajen los brazos ante la falta de apoyo y que sigamos trabajando para que la sociedad comprenda la importancia que tiene fomentar el deporte", afirmó Clivio.

 

En su comunicación con Eldepornauta.com, instó a los jóvenes a practicar deportes ya que "mejoran la calidad de vida y forman personas sanas". Por su parte, su hermano Rubén Darío le explicó a nuestro editor, Fernando Horowitz, que fue una buena ocasión para que Víctor agradeciera públicamente estas demostraciones de afecto ya que "la emoción no lo dejó emitir sonido cuando descubrieron la placa en la puerta de su casa que lo bautizó como Caballero del Deporte".
 

No hay comentarios: