Detalles
Inscripciones Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscirbirse y cómo abonar se encuentran en la sección "inscripciones". Los precios son los siguientes: Si sos socio de la Agrupación de Atletas del Uruguay y has comprado el chip para el Campeonato 2008: $500 (quinientos pesos uruguayos) hasta el 7 de agosto inclusive, y $700 (setecientos pesos uruguayos) del 8 de agosto al 4 de setiembre. Si no tenés el chip: $550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos) hasta el 7 de agosto inclusive, y $750 (setecientos cincuenta pesos uruguayos) del 8 de agosto al 4 de setiembre. Si sos residente en el exterior: U$S 30 (treinta dólares) hasta el 7 de agosto inclusive, y U$S 40 (cuarenta dólares) del 8 de agosto al 4 de setiembre. El último plazo tanto para inscribirse por Internet como para pagar en los locales de Redpagos (para los atletas uruguayos) es el jueves 4 de setiembre a las 22:00 en todo el país. Luego de ese plazo solo se recibirán inscripciones y pagos el sábado 6 en el local de entrega de kits en el Campus de Maldonado, sujeto a disponibilidad de cupos. Los atletas extranjeros que figuran como inscriptos en la página web tienen su participación confirmada y pagarán el sabado 6 en el Campus el precio correspondiente a la fecha en que se inscribieron. Todos los atletas que ya compraron el chip de Timing Uruguay para el campeonato de la AAU deben llevarlo. De lo contrario deberán alquilar uno a un costo de $50 (peros uruguayos cincuenta). Alojamiento gratuito en el Campus de Maldonado CUPOS AGOTADOS La Intendencia Municipal de Maldonado pone a disposición de los participantes de la Maratón hasta 80 lugares (60 para varones y 20 para damas) para alojarse gratuitamente la noche del sábado 6 de setiembre, en el Campus Municipal de Maldonado. El alojamiento consiste en cuchetas con colchón en dormitorios grandes y compartidos al igual que los baños y las duchas. Hay dormitorios para hombres y dormitorios para mujeres. Deben traer su propia ropa de cama. La asignación de esos lugares será por estricto orden de solicitud, escribiendo a la casilla alojamientocampus@maratondepuntadeleste.com.uy indicando nombre, apellido, dirección y un teléfono de contacto (obligatorio). Quienes estén inscriptos y hayan recibido su mail de confirmación pueden presentarse a cualquier hora del día sábado 6 en la Capatacía del Campus Municipal de Maldonado, que está en el hall central del gimnasio principal. La entrada es por la calle 3 de Febrero, entre Román Guerra y Martiniano Chiossi, ciudad de Maldonado. El personal que está a cargo de la Capatacía tendrá el listado de las personas inscriptas y solo permitirá el alojamiento de esas personas. Los atletas extranjeros que necesiten quedarse también la noche del domingo 7 debido a sus horarios de partida podrán hacerlo también en forma gratuita. No hay horario para retirarse, pueden hacerlo a cualquier hora. Entrega de los kits El sábado 6 de setiembre, en la Sala Vip del Campus Municipal de Maldonado y de 10:00 a 20:00, se entegarán los kits a los corredores. El mismo contiene:
Para retirar tu kit deberás presentar:
Asimismo, es requisito obligatorio la firma, al retirar el kit, del Pliego de Descargo de Responsabilidades y la aceptación del Reglamento. A fin de agilizar la entrega de los kits solicitamos traer el Pliego ya firmado, para lo cual pueden descargarlo haciendo click aquí Pasta Party La tradicional Pasta Party se realizará el sábado 6 de setiembre de 20:00 a 22:00 en el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado. Si nunca participaste de alguna, se trata de la cena previa a la Maratón a la que todos los corredores están invitados. La modalidad es de "tenedor libre", y el menú consiste en... sí, lo adivinaste, muy bien... ¡¡PASTA!! Todos los inscriptos entrarán libremente presentando el ticket correspondiente incluido en el kit. Los acompañantes son bienvenidos, abonando un ticket de $150, que se podrá adquirir el mismo día donde se retiran los kits. Largada y llegada La largada de la Maratón será a las 08:00 en punto sobre la calle Román Guerra enre Juan Ledesma y 3 de Febrero, frente a la Intendencia Municipal de Maldonado. La llegada es en el mismo punto. Las carreras participativas de 8k y 2k largarán unos quince minutos más tarde. Transporte hacia la largada El domingo 7 de mañana habrán cuatro omnibuses a disposición de los atletas para ir hasta el punto de largada. Estos omnibuses partirtán a las 06:15, 06:30, 06:45 y 07:00 en la Parada 1 de la Playa Mansa, delante del edificio El Torreón. Habrán dos paradas intermedias, a pocos minutos de la salida: una en Chiverta y Av. Artigas (en la esquina del Conrad), y otra en Av. Roosevelt y Parada 5 (Av. Pedragosa Sierra). Estos horarios serán estrictos, y solo podrán viajar los corredores inscriptos, presentando un ticket que se les entregará en el kit. Servicios en la largada En el lugar de la largada habrá baños químicos a disposición de los atletas. Asimismo, habrá un puesto para la recepción de los efectos personales (acordate que lo más probable es que el 7 de setiembre a las 8 de la mañana haga bastante frío, o sea que vas a tener jogging, campera, guantes, bufanda, gorro...). Los mismos deberán ser entregados en la bolsa incluida en el kit, con la etiqueta pegada. En la misma se escribirá delante tuyo tu número de corredor. A la llegada retirarás tu bolsa presentando tu número de corredor. Servicios en el camino La hidratación estará asegurada por SALUS y GATORADE: Km 0: Agua sin gas Km 5: Agua sin gas Km 10: Agua sin gas Km 15: Agua sin gas Km 17,5: Gatorade + frutas Km 20: Agua sin gas Km 25: Agua sin gas Km 27,5: Gatorade Km 30: Agua sin gas + agua saborizada Km 32,5: Gatorade + frutas Km 35: Agua sin gas + agua saborizada Km 37,5: Gatorade Km 40: Agua sin gas Km 42,195: Agua sin gas, agua saborizada y Gatorade L.A. Emergencia brindará el servicio de emergencia médica con dos móviles recorriendo el circuito y otro en su base en el Sanatorio Cantegril. El Comité Departamental de La Cruz Roja tendrá a su cargo un hospital de campaña en la llegada, con médicos y socorristas especializados. El Dr. Martín Rubio asegurará la Dirección Médica de la carrera. Varios grupos de corredores tendrán a su cargo la animación a lo largo del recorrido, en los puestos de hidratación. Puestos de control Habrán varios puestos de control dispuestos a lo largo del recorrido, con 10 jueces de la Confederación Atlética del Uruguay, así como una alfombra intermedia de registro de tiempos. Premios Se entregarán los siguientes premios: 1) Trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto en damas como varones 2) Trofeos a los cinco primeros de la clasificación general tanto en damas como en varones 3) Un par de zapatillas Nike a los ganadores de cada categoría tanto en damas como varones 4) Un Bolso y un equipo deportivo Nike a los dos primeros de la clasificación general tanto damas como varones 5) Premios en efectivo para los cinco primeros de la general tanto en damas como varones: 1º: U$S 500 2º: U$S 300 3º: U$S 200 4º: U$S 100 5º: U$S 50 NOTA: Los ganadores de los premios en efectivo recibirán un cheque de la casa bancaria Indumex –sponsor del evento– y podrán cobrarlos el mismo domingo en el local de dicha empresa en el Punta Shopping. 6) Trofeo especial para el Campeón Nacional de las categorías masculina y femenina. 7) Premio especial al equipo con mas participantes que completen el recorrido Medallas Habrán medallas recordatorias para todos los atletas que completen la Maratón en menos de 6 horas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario