miércoles, 3 de septiembre de 2008

Maratón Internacional de Punta del Este - Boletín electrónico Nº V – 3 de setiembre de 2008

Maratón Internacional de Punta del Este

Amigos maratonistas,
Faltan menos de cuatro días para la largada !! Estamos todos contando las horas y muy atentos a las previsiones del tiempo, haciendo fuerza para que el día esté hermoso. Les mandamos el último boletín previo a la Maratón, con algunos detalles finales importantes.
Un gran abrazo a todos y nos vemos el domingo pisando la costanera de Punta del Este !

Detalles de las carreras de 8k y 2k.

La carrera participativa de 8k recorrerá el mismo trayecto que la maratón hasta aproximadamente el km 5.3. En ese punto, ubicado sobre la Av. Córdoba, se hará un giro en U para volver por la misma avenida. Al llegar a la rotonda, en el cruce con la calle Santa Teresa, se continuará por la calle Burnett hasta Román Guerra para terminar en el mismo arco de largada.
 
La Minimaratón infantil hará un circuito dentro de Maldonado siguiendo el mismo trayecto que la salida de la Maratón. ATENCION: por dificultades con el corte de calles su distancia va a ser de 2.600 metros. Como el recorrido se cambió por razones de seguridad no tenemos inconvenientes en que aquellos mas chiquitos que no están acostumbrados a correr esta distancia, salgan un poco mas adelante una vez que pase el primer corredor de la Minimaratón.
IMPORTANTE: en caso de lluvia fuerte, se suspenderá la minimaratón por precaución.
 
La largada de la Minimaratón será a las 8:05, o sea cinco minutos luego de la largada de la Maratón. La largada de la 8k será a las 8:20, de tal forma que los chiquitos ya hayan terminado de correr previamente.
 
IMPORTANTE: a la hora y diez minutos de largada la 8k se abrirán nuevamente las calles al tránsito.

Horario de premiación
 
La ceremonia de premiación se iniciará a las 13:00 y se realizará sobre la explanada situada delante de la Intendencia de Maldonado. En caso de lluvia, se trasladará a la cancha cerrada del Campus ("frontón"), a 200 metros de allí.

Baños en el circuito

Se colocarán baños para damas y varones en dos puntos del circuito: en el km 10 y en el km 25. 

Cambio de lugar de la Pasta Party
 
La Pasta Party se realizará finalmente en el salón principal del Club Deportivo Maldonado, situado en la Av. España 693 esquina Ginés Cairo Medina (a solo 7 cuadras del Campus de Maldonado), el sábado a partir de las 19:30 y hasta las 21:30. La modalidad es de "tenedor libre". todos los inscriptos entrarán libremente presentando el ticket incluido en el kit. Los acompañantes son bienvenidos, abonando un ticket de $150 que se podrá adquirir el mismo día donde se retiran los kits.
 
Dispondremos de dos televisores LCD, gentileza de Supermercados Multiahorro, para ver el partido Uruguay-Colombia por las eliminatorias del Mundial.
 
Plazo para pago de la inscripción
 
A los atletas uruguayos les recordamos que el plazo para pagar la inscripción en Redpagos vence indefectiblemente a la última hora del día jueves 4 de setiembre, luego de esa fecha solo se podrá abonar el día sábado 6 en el Campus de Maldonado en el horario previsto para inscripciones y retiro de kits(de 10:00 a 20:00). El día domingo no se realizarán inscripciones, ni se entregarán números ni kits de corredor.

Pedido especial
 
Solicitamos a todos los que se preinscribieron por Internet pero decidieron no correr la Maratón que nos avisen, con el fin de ajustar nuestras previsiones de infraestructura e insumos. Recuerden que esta maratón no tiene fin de lucro y es íntegramente financiada con aportes de los sponsors y los pagos de inscripciones.

No hay comentarios: