lunes, 13 de octubre de 2008

7K Perrin por Gustavo.

 

El despertador sonó a eso de las 8:15 y después de preparar el mate, sali una vez mas a juntarme con mis compañeros, esos "Locos que corren".

Paso a levantar a mi cuñada (una futura incorporación, esperemos) a eso de las 9hs y partimos para PERRIN allá donde se pierde el poncho.

Y si, no solo perdimos el poncho sino que el rumbo también y terminamos en Belloni e Instrucciones (le erramos como por 10k).

Dicen que preguntando se llega, por eso llamo al capi por cel para obtener las indicaciones necesarias pero se ve que se estaba probando la camiseta porque no lo localizamos.

Bueno, la cosa que llegamos y nos dimos cuenta por la cantidad de coches que habían estacionados, el color azul de las camisetas y la esbelta figura de Popo con la camiseta de Sayago Running haciendo relaciones publicas.

Saludamos a los compañeros de equipo ,competidores amigos y como no podía faltar, divisamos los colores  de la ECOBANDERA, por lo tanto LOS ORUGAS estaban al firme una vez mas.

Inscripción, retiro de numero, entrega de alimentos y recepción de camiseta. Siiii!!! No podía ser de otra forma la camiseta, que el diseño era espectacular ,era made in china y los talles también porque apenas me la puse la pobre se estiro como un 200%.

Como no podía faltar antes de largar, la ida al baño característica, con la infaltable cola que hay que hacer que dicho sea de paso demoraba un poquito mas que en cualquier otra carrera porque cada vez que salía un competidor entraba una señora a limpiar.

Por esto fue que decidí ir para el lado de los yuyos ( y no es el boliche), me acompaño Popo que me dio unos consejos de entrenamiento antes, durante e incluso después de descargar el ECOLIQUIDO. Un capo(diria Tachu) si Fulop tiene un programa de entrenamientos nosotros tendríamos que tener el "100% Popo".

Y bue!!! Llego la hora con unos minutos de retraso y junto con Nat (mi cuñada) y Carlitos  largamossssssss!!!!.

Recorrí los primeros 2 km con Carlitos que me traía alto del piso haciendo el primer kilometro en 3m 53s, estábamos mal de la cabeza!!! Y como no podía ser después que entramos a la viña , donde la carrera se hacia dura, se nos termino la pavada y volvimos al ritmo habitual terminando la competencia en 36m 22s con el aliento de compañeros que ya habían llegado y al grito de MAMAORUGA: dale porque no te devuelvo la llave del auto!!!.

Aprovechando un trote regenerativo vuelvo a contramano para ver si podía encontrar a Nat que retoma las competencias después de un parate y empieza a ponerse en forma para recuperar sus tiempos , en ese trayecto venia Carina a la cual no la reconocí con sus lentes espejados, Lele con cámara de foto en manos y después venia Popo (muerto de sed llegando a  suplicarme por lo que me quedaba de Gatorade, jejeje!!) junto con Mónica.

Perdoooonnnn, pero antes que todos los mencionados anteriormente venia dejando todo como lo hace siempre(  no solo para organizar al equipo antes de la competencia y después también) el GRAN CAPI, que parecia Gorzy  acompañado por sus 2 guardaespaldas, que alcahuete que soy dios mio!!!!!!.

Después de encontrar a mi cuñada y acompañarla a la meta, Monica me pregunta: falta alguien de Sayago por llegar?, viste a Eber?, fue decir eso que lo vemos llegando con un buen ritmo y hasta aumentándolo en los últimos metros, GRANDE EBER!!!!!.

Y si señores se puede decir que los "locos que corren" cumplieron una vez mas, MISIÓN CUMPLIDA!!!!.

Sepan disculpar, es mi primer crónica en la vida y considero que no soy bueno para esto pero asi como me anime a empezar a correr me tire a la pileta para hacer esta humilde crónica.

Por ultimo felicitar a Nat y esperemos que se nos una al grupo.

Saludos a todos!!! Y nos vemos en la próxima aventura.

 

 

                                           GUSTAVO  CABRERA.

No hay comentarios: