jueves, 16 de octubre de 2008

La Serie Aventura GT 2009


En el 2009 Aventura GT llegará a ocho departamentos del país, habrá muchas pruebas nuevas con nuevos recorridos y más posibilidades de diversión que te llevarán a La Gran Final el día 18 de octubre.

Sierra de la Ballena, Garzón, Sierra de Mahoma, Paysandú, Minas, Salto, Tacuarembó, Rivera y Pueblo Edén son algunos de los lugares que recorreremos.

Carrera tras carrera tendrás posibilidad de sumar puntos con un nuevo sistema de puntuación y más posibilidades de liderar alguna de las quince categorías. La última carrera en Pueblo Edén será la gran final de este circuito que año a año viene superándose a si mismo y brindando nuevos servicios a los competidores.

Cada competidor tendrá su jersey de carrera que deberá usar en todas las fechas mientras que los líderes de cada categoría utilizarán uno distintivo que los diferenciará del resto de los participantes.

A lo largo de los diferentes recorridos que variarán las distancias (entre 40 y 60 Km.) habrá puestos de hidratación, puestos de abastecimiento de frutas, sectores técnicos y sectores muy rápidos, de esta forma las competencias serán acordes tanto para los más entrenados como para los que recién comienzan. Todos los que lleguen a la meta recibirán en cada carrera una medalla recordatoria.



Preparate para vivir junto a GT ocho carreras diferentes recorriendo el Uruguay, conociendo nuevos competidores y disfrutando de un evento pensado para el competidor de mountain bike más exigente.


Ponete a rueda…

Organiza: Suca Sports

www.sucaweb.com

No hay comentarios: