lunes, 13 de octubre de 2008

Hoy comemos con Salsa Soja de Perrin… Por Carina Larrosa

Primero que nada quiero agradecer por este medio a todas las personas que me han felicitado por la Crónica del Sendero de los Carros, realmente la escribí como lo sentí, una experiencia para mi inolvidable, ojala en cada una de las carreras que realice encuentre esa emotividad…
Si bien para mi, cada vez que me levanto para ir a una carrera siento la adrenalina viajar por mi cuerpo, cada una tiene sus cosas y la diversión y el gusto para hacerlo esta en mi misma, no todas me dejan la misma sensación…pero que mas da, un día mas en esta hermosa tierra disfrutando de las vivencias que nuestro cuerpo nos ofrece junto a gente con el mismo goce e interés por el deporte y el placer de unirnos a la naturaleza!!!
Hoy, como todos los domingos se ha hecho costumbre, los locos de Sayago Running fuimos a correr, nos toco correr en Laboratorios Perrin. Fue una linda carrera, 7 Km. por caminos entre plantíos, por allá en Cmno. Mendoza e Instrucciones, es zona de agricultores.
Con esta carrera la expectativa fue diferente, se avecinaba una tormenta, eso decían, parece ser que el tiempo jorobo a los medios que informaron que se venia una brava, y bue, después de aquella vez que le erraron y se volaron hasta la ideas, cada vez que se produce una ventisca, alerta metereologica dicen jaja.. La cosa es que anoche pensaba, mira si andamos corriendo a campo traviesa y de repente un rayo te deja rostizado a medio de camino? No me agradaba mucho la idea, aunque quedaría para la historia, pero para tanto no da el fanatismo!!! Entonces me dije, si mañana llueve mmmmm me parece que no voy che. Así quedamos con el amigo Eber, ya que siempre vamos juntos, él no me comento nada, pero me parece que hoy se durmió (no le digan Je) y lo desperté yo, ahora estamos a mano me parece…
Como siempre, a las corridas, los sábados a la noche el fusca descansa porque sabe que el domingo él también tiene carrera!!
Tempranito nomás vino el amigo Eber a casa, yo lo esperaba en el cupido, se bajo del taxi y así nomás de cabeza se metió y salimos quemando pista…buscando el camino para llegar a la Perrin.
A unos quilómetros del lugar vimos a una persona que corría en dirección al lugar de la carrera….estaba calentando!!! Jaja por Dios! Si yo caliento así t aseguro que cuando llego digo: yo ya corrí, denme la medalla!! Jaja
Bien por ellos…envidiable!!
Llegamos al lugar, un predio grande, al fondo se ve el laboratorio, todo muy bien organizado, ventanillas donde levantabas el numero de inscripción separada por categoría, yo anduve rápido porque hice la cola de las personas hasta 39 (je) y luego acompañe a mi amigo en la cola de mas de 40! (je) donde eran mas, aunque sea por días, pero aun no me toca esa cola!! Jaja, otra ventanilla donde entregabas los 2 Kg. de alimentos que era el costo de la inscripción (para donar; muy bueno el gesto!) y ahí mismo te daban una linda camiseta dry azul con el logo del laboratorio y la rica salsa de soja!! (Espectacular, al llegar la comí con pasta), otra ventanilla te entregaban el chip (así veremos nuestros tiempos en la Web)
Bueno, asi paso el rato y la ansiedad ya empezaba a inquietar, estaba pasado de hora ya que fue mucha gente que no se había preinscripto, seriamos alrededor de unas 350 personas, hacia calor, mas que estirar ya éramos chicle…trote hacia el auto para sacarme la remera de Sayago que me la había dejado debajo y ya de paso calentar un poco, cuando volvía siento que alguien anunciaba que ya arrancaría la carrera, y a si fue, apenas iba llegando vi que se formaba una gran masa de corredores debajo del arco de largada, busque a mis amigos que estaban casi atrás, nos deseamos suerte y al ratito largamos.
Puedo decir que aunque corta fue un poquito dura, el pedregullo de las calles hace que la pisada no sea firme además de molestar en el calzado y unos cuantos repechitos que hicieron lo suyo en mis cuadriceps y gemelos…al menos en verano podré lucir una linda pollera…
Como siempre se disfruto de la naturaleza, solidaridad de los competidores, no deja de sorprenderme el apoyo que nos damos unos a otros, creo que no es un deporte competitivo con los demás, sino con uno mismo…
Pasábamos por los viñedos y uno por allá atrás grito: “che, capaz que en la próxima vuelta esta pronto el vinito! Jaja esas son las cosas que se disfrutan en este deporte, que siempre hay tiempo para un chiste en medio del esfuerzo…
Y bueno, luego de unos 7 Km llegamos a un rico y refrescante Gatorade con la alegría del equipo de haber culminado otra para nuestra memoria y recuerdo para nuestros hijos y nietos…
Partimos a nuestras casas con un nuevo triunfo y la alegría de vivir!!!
Nos vemos en la Rebook amigos…y como siempre gracias todos por estar cerca!!

Bien Héctor! Siempre con esa fuerza , entusiasmo y alegría que te caracteriza, bien por los mas jovencitos que apuestan a correr con esta manga de viejos locos!

Cary

1 comentario:

gicasuriaga dijo...

felicitaciones Carina, muy lindo el relato, conozco bien la zona y ya te "veo" corriendo entre los viñedos :)