miércoles, 15 de octubre de 2008

CAMPEONATO MEDIA MARATON

CORRIDA DE LAS SIERRAS Tercer fecha Campeonato Media Maraton- Fecha Corrida de las Sierras Fecha: 19 de Octubre 2008. Hora Largada: 10 Hs. Lugar: Minas. Salida y Llegada. Parador Salus. Costo de Inscripcion: $ 250 mas $ 50 del Chip para quien no lo posea para los Socios AAU y CAU $ 350 mas $ 50 del Chip para los corredores Libres. Con la Inscripcion se entregara Remera Dry-Fit recordatoria del evento mas regalos de los sponsors. Organiza: RedCorredores Auspician: Salus, Columbia Sports, HSBC BANK y Arcor. Apoya: CAU,AAU e IMLavalleja.

4 Corrida de las Sierras Para que los de la Media Maraton tengan mayor recibimiento a su llegada se decidio hacer la 10 K Participativa sin costo con un bono colaboracion voluntad del corredor,NO Obligatorio,que sera donado al Rotary Club Verdun que a su vez lo donara a 1 institucion carenciada de la zona de Minas.

Importante:Entre estos bonos colaboradores se hara 1 sorteo con dos pasajes a Buenos Aires por Colonia Express.

10 Km Salida y Llegada 10 y 10 Hs. Parque Salus Organiza: RedCorredores Sponsor Principal: Salus Apoya: CAU,AAU, Centro Comercial e Industrial de Minas, Rotary Minas Verdun IMLavalleja. Servicios de las Carreras Preinscripciones: www.redcorredores.com.uy www.salus.com.uy Montevideo: Alarcon 1413 esq.Mendez Nunez,P.Battle. Minas: Centro Comercial e industrial de Minas 0442 4002 0442 1948 el dia sabado de 16 a 20 Hs.

Despues de la corrida y para los acompanantes de los deportistas estara funcionando la parrilla del Parque Salus Consultas: redcorredores@gmail.com Tel: 709-0271 .


Fuente: Red Corredores.

No hay comentarios: