sábado, 16 de mayo de 2009

Las correretas y mis comienzos por Gustavo Beiró

Buenas, mi nombre es Gustavo, soy nuevo en Sayago y nuevo en el tema Running, hace 1 año y poquito que me enganché con las correretas (como le dice mi esposa).

La verdad bastante contento de estar enganchado con este tema, hace 2 años pesaba 92 kilitos, mucho biscocho y vida sedentaria (facultad, trabajos, familia), de vez en cuando algún football 5 donde volvía muerto.

Ahora estoy con 10 kilitos menos y tratando de cambiar gordura por musculatura. Mi primer carrera fue la Nike 2007, volví a casa y me temblaban las piernas, por suerte solo pasó en esa carrera jeje.

En ese momento fue todo un evento poder correr 10km, puse 61 min. Luego segúi con nativa y sanfelipe, un poco mejor por suerte.

A mediados del 2008 me anoté en la AAU por sugerencia de un amigo, corri algunas carreras y este año espero poder correrlas todas.

Esta muy bueno, la gente alentando, dando animo, los colegas todos ayudando cuando se queda, dando consejos, fuerzas, etc...muy bueno el ambiente.

Hoy en dia a todos mis conocidos los invitó a salir a correr, a participar, a correr alguna 10k, porque hasta que no haces la prueba no sabes lo bueno que está.

Bueno, voy dejando por acá, mis habilidades escritoras no son muy buenas y no quiero aburrir a nadie.

Gracias por permitirme expresarme, Gracias a todos aquellos a los que no conozco y siempre dan animo en las carreas.

Gracias a mi flia que me banca las salidas.
Espero escribir de vez en cuando algunas otras notas como son:

Las correretas y la familia...
Las correretas y los horarios...
Las correretas y .......

Saludos a todos, nos vemos en la proxima....


Gustavo

No hay comentarios: