domingo, 10 de mayo de 2009

Reflexiones: 5ta Correcaminata "La Revancha 6k" Ciudad de Florida 9/5/09

Una estupenda tarde otoñal de sábado en el “Altar de la Patria”. Llegamos sobre las 14:50 horas, y me dirigí hacia el lugar de inscripción y largada (Comisión Barrial San Cono y Aguas Corrientes). La bienvenida fue realmente muy cálida y fraterna ya que me estaban esperando “como el corredor de Montevideo”. Estas son las cosas que me hacen dar gracias a Dios por el país en que nací y en que me formé.

La largada fue puntual a las 16:00 hs. Lamentablemente éramos muy pocos corredores, la mayoría locatarios y algunos de San José y por lo que pude observar fue el único de Montevideo.

A destacar: la gente, el clima de solidaridad. Cuando llegué al local de los organizadores (Comisión barrial San Cono y Aguas Corrientes), un grupo de señoras se encargaba de todo, e inmediatamente un señor y su esposa ofrecieron su casa para que me bañara cuando terminara la carrera, así no tenía que ir a un estadio lejos de allí; realmente una actitud maravillosa, aunque decliné el ofrecimiento. Sinceramente me alegra enormemente haber ido. ¡10 puntos!.

Circuito: típico ciudadano, muchas subidas, sobre todo el último kilómetro. En resumen, una carrera de fuerte desgaste. La poca gente que se encontraba en algunos tramos realmente alentaba con mucha alegría. Gracias.

En la llegada nos dieron un “pergamino” como forma de agradecimiento. Luego se realizó la entrega de premios y hubo sorteos con donaciones de comercios de la zona, pero debí retirarme para no perder el transporte a Montevideo, por lo tanto regale mi número a gente de la organización.

Hidratación: abundante y cómoda.

Gracias a todos, nos vemos mañana en Parque del Plata...


Daniel Santiago Aguiar "el dulce de leche"

No hay comentarios: