domingo, 1 de junio de 2008

Brasil domina los podios masculino y femenino en el XIV Maratón Internacional de São Paulo

El brasileño Claudir Rodrigues se impuso hoy en el XIV Maratón Internacional de São Paulo y su compatriota Maria Zeferina Baldaia ganó la prueba femenina, en una jornada que tuvo ambos podios pintados por completo de verde y amarillo.

En masculino, Claudir Rodrigues se impuso con un crono de 2 horas 17 segundos y 07 centésimas, seguido por los también brasileños Luis Carlos Fernandes da Silva y Marcos Antonio Pereira.

Baldaia completo la prueba en 2h 42:20 y cruzó la meta seguida por sus compatriotas Edielza Alves dos Santos y Marizete Moreira.

La competición quedó deslucida este año por la proximidad de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que impidieron la participación de los mejores fondistas de Brasil y de otros países.

En el caso de los atletas locales, no compitieron Marilson Gomes dos Santos, Franck Caldeira, José Teles y Marily dos Santos, pues lo harán en los Juegos Olímpicos y, por decisión del Comité Olímpico Brasileño (COB), no pueden participar en pruebas oficiales desde el pasado 12 de mayo.
 

No hay comentarios: