lunes, 20 de abril de 2009

1ra Travesia Internacional Dom Pedrito-Livramento




Recibimos del Señor Marcio Ortiz un mail avisando que el valor de la Inscripción para la Travesía Internacional de MTB de Don Perito –Santa Ana do Livramento, debido a que las empresas encargadas en la confeccion de las remeras y las medallas no les han alcanzado los plazos en que se envio la información de lo que se necesitaba.
La misma será ahora de 35 Rales, si alguien quisiera comer el sábado y desayunar el domingo, tiene que solicitar con anticipación, el alojamiento se reservo hasta el viernes 17 de abril .
El dinero de la premiación sigue siendo el mismo, al igual que los trofeos.
El día final de inscripción es el día 20 de abril salvo para los atletas extranjeros (Uruguayos, Argentinos y Chilenos) que podrán inscribirse hasta el dia anterior a la prueba en el lugar de alojamiento oficial (Galpão Sinuelo CAVERÁ)
No se pierdan esta oportunidad de participar en un evento de esta magnitud, y sin duda usted vendrá el próximo año.
1ra Travesía Internacional de MTB Don Pedrito-Santa Ana Do Livramento.
Los mejores bike´s de Brasil Uruguay y Argentina estarán aquí, vení a participar de esta fiesta.

Como Llegar: Esta prueba es en Rio Grande Do Sul, será disputada en una travesia que une la ciudad de Don Pedrito y Santa Ana do Livramento, esta se encuentra en la frontera de Brasil con Uruguay, a 500 kms de Porto Alegre – RGS.
Para los que vienen de Uruguay, Argentina, Paraguay o Chile tienen que ir hasta la ciudad Rivera en Uruguay allí ya es fácil llegar al lugar de la prueba.
El alojamiento sera en el Galpão Sinuelo CAVERÁ que se encuentra en el Distrito Armor, por un valor de 25 Reales dia y puede ser reservado para los atletas, la organizacion no se responsabiliza por el alojamiento y hay lugar para los primeros 150 atletas, reservar con antelación.
Trofeos: para los primeros 5 de cada categoria. (ELITE,MASTER/A,MASTER/B,MASTER/C,SUB/23,JUVENIL,JUNIOR,ESTREIANTE E FEMININO)


Habra sorteos de bicicletas Trek-820.Cuadro High tensile steel w/Cro-Moly seat tubeHorquilla RST 191 C7, 63mm


Contacto con los organizadores:
Responsable de la Prueba: Marcio Ortiz
Email: maortizsilva@hotmail.com
Fuente: www.pedal.com.br

No hay comentarios: