sábado, 25 de abril de 2009

este 26 de Abril se larga la Maraton de Madrid

EL TOLEDANO SE PROPONE EL RETO DE BATIR LA MARCA DEL KENIANO JOSEPH NGOLEPUS: Julio Rey, a por el récord del Maratón de Madrid
· No tendrá oposición de Chema Martínez, que no ha aceptado la oferta de 20.000 euros de la organización · 11.000 atletas inundarán las calles de Madrid
· Julio Rey, subcampeón mundial en 2003 y bronce europeo en 2002 y 2006, tratará de reencontrarse con la victoria en su primer maratón en suelo español, el que afrontará el próximo domingo en Madrid, prueba en la que faltará el último ganador, Chema Martínez y participarán 11.000 atletas.
· "Saldré a dar el máximo y luchar por el objetivo que me he marcado"
· Julio Rey tomará la salida con la ambición "de ganar y de batir el récord de la prueba", establecido en 2h.11.30 en 2006 por el keniano Joseph Ngolepus. "Saldré a dar el máximo y luchar por el objetivo que me he marcado, que no es otro que la victoria y, si es posible, intentar superar el récord de la prueba", dijo Rey, quien no contará con la oposición de Chema Martínez, fuera de la lista de inscritos al no aceptar una oferta de 20.000 euros de la organización de la prueba.
· Para Julio Rey, plusmarquista nacional de maratón (2h.06.52) será una carrera histórica, ya que a sus 37 años nunca ha corrido un maratón en suelo español.
· El atleta toledano espera correr de manera inteligente para abordar el récord, cinco minutos por debajo de su tope nacional. Para ello deberá repartir las fuerzas en las dos mitades "y no correr a lo loco. El año que lo hice bien batí el récord nacional", recordó.
· Cerca de 11.000 atletas inundarán las calles de Madrid el próximo domingo para afrontar la prueba de los 42,195 kilómetros, que saldrá a las 9 de la mañana en el Paseo de Recoletos y terminará en el Retiro.
· El Maratón de Madrid es la prueba atlética de fondo con mayor rango en España y tiene la distinción Etiqueta de Plata de la Federación Internacional (IAAF).

Fuente: 20minutos.es
Punto aparte queremos desearle la mayor de las suertes a Ricardo Vera Rebollo que en comunicacion con el nos ha expresado su interes de participar en la Maraton de Madrid, para vos Ricardo los mejores de los deseos, la fuerza desde acá, tu pais que siempre te recuerda con el mayor de los respetos para un gran atleta y una exelente persona.
Saludos de todo Sayago y esperamos noticias tuyas.

No hay comentarios: