viernes, 25 de enero de 2008

Acta del 24 de Enero del 2008 de la Comision Directiva (AAU)

 En la ciudad de Montevideo, el 24 de Enero del 2008, reunidos en Comisión Directiva, en La casa de los deportes Artigas, sita en la calle Canelones 982, los señores, Luís Fernández Fariña (Presidente), Edgardo Ramos Verde (Secretario General), Roberto Barreto (Vicepresidente), Delmar López (Tesorero), Edison Pellejero (vocal), los fiscales Mario Vila y Daniel Costa y los socios Laura Tecitor y Hector Yeritano, se trataron y resolvieron los siguientes temas.

ORDEN DEL DÍA

1)Fechas definitivas para la venta del chip y Formulario de Inscripción a la AAU.

2)Impresión de los números para los atletas. (dos presupuestos)

3)Contratos de auspicio a la AAU

4)Maratón de Punta del Este.



1)A partir del lunes 28 de enero, se enviará comunicación a los asociados para que empiecen a llenar y entregar el formulario de inscripción que se les enviará y que se podrá obtener en nuestra sede social o se podrá bajar de páginas de Internet el cual la AAU proporcionará el link con acceso directo para adquirirlo.

Deberán ser entregados a partir del jueves 31 de enero en nuestra sede social. NO SE RECIBEN FORMULARIOS POR INTERNET

-El formulario deberá ser completado con los datos tal cual lo expresa el mismo, y deberá contener al momento de ser recepcionado, copia del carné de salud o ficha médica.

QUIENES NO TENGAN FICHA MEDICA O CARNE DE SALUD VIGENTE EN EL MOMENTO DE INSCRIBIRSE NO SE LES ENTREGARÁ EL NÚMERO PARA PARTICIPAR DEL CAMPEONATO.



Costos del Chip:



-Como es de público conocimiento, el chip tendrá un costo de $U 450 para aquellos que lo deseen comprar y utilizar durante toda la temporada 2008. Beneficiándose de esta manera con la posibilidad de utilizarlo en carreras externas al campeonato de 10 K, pagando para la temporada 2009 solo $U 100 anuales por su activación.

-El chip (propietario) podrá ser pagado de la siguiente manera:

Al contado o en 3 cuotas (3 meses) de $U 170 contra firma de garantía y de conforme con cláusula adicional de inhabilitación de chip en caso de no pago..



Cuota Social



La misma se mantendrá en $U 50.

Los socios nuevos deben pagar 13(12 + matricula) cuotas en todo el año mientras que los socios pagarán 12 cuotas. Se mantiene el beneficio de 2 cuotas de bonificación para aquellos que deseen pagar la anualidad social al contado.



-La cuota de los menores costará $U 10

-La inscripción por equipo tendrá uno costo de $U 250



UNA VEZ ENTREGADOS LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCION, LAS CUOTAS SOCIALES (NO EL CHIP, NI LA INSCRIPCION DE EQUIPOS) PODRÁN ABONARSE EN LOS LOCALES DE REDPAGOS DE TODO EL PAIS.



2)Existe al momento un presupuesto para la elaboración de números para los asociados de $U 15 cada uno. Esperamos la recepción de otras cotizaciones. La semana que viene deberá quedar resuelto el tema para su pronta impresión



3)Al día de hoy, la AAU ha celebrado contratos de sponsorización con: - la empresa VANALIM SA, para su producto NEW BALANCE. La semana que viene, se celebrarán acuerdos comerciales con: FNC, para su producto Gatorade, BAYER para su producto Supradyn, NUMMI SA para su producto RED PAGOS. Esperando sin dudas la realización de otros contratos con otras empresas comerciales.



4)Por unanimidad de directivos presentes, este directorio resuelve apoyar la idea primaria del proyecto que tiene como finalidad la realización de la tercera edición del Maratón Internacional a realizarse en la ciudad Punta del Este, el 14 de septiembre del corriente..

Se deja constancia a voluntad del vicepresidente Roberto Barreto, que esta aprobación debe ser a efectos de agilizar la tramitación y gestión ante organismos municipales y gubernamentales.

Esta aprobación del proyecto no tiene implícita la aprobación del proyecto final. Una vez estudiado los pormenores del proyecto definitivo, la AAU podrá alentar o no, la realización de este evento bajo su responsabilidad.

Los directivos presentes aprueban por unanimidad la moción del vicepresidente, para que esta aprobación esté supeditada a la lectura y aceptación del proyecto definitivo.



COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios: