Bajo el concepto "De noche mejor corré", Reebok realizó la primera carrera nocturna del verano 2008, en la que participaron más de 3000 personas.
La Reebok Nightrun hizo de Pinamar una verdadera fiesta, en la que participantes de todas las edades tiñeron la ciudad con sus camisetas grises y negras, bajo un arco que cruzaba la avenida principal.
El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes alentaron a los corredores para que pudieran llegar a la meta
La carrera comprendió un trayecto de 5km por la playa, que comenzó en Av. Bunge y Av. del Mar hasta llegar al parador de UFO Point donde los corredores emprendieron la vuelta al lugar de partida para completar el recorrido. A su vez se instalaron dos puestos de Dasani, que suministraron agua a los participantes durante toda la travesía, lo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia única.
Los ganadores se les entrego suma importante premios en dinero para ser canjeadas por productos Reebok, tanto para hombres como mujeres.
Después de la carrera se celebró el fin de la jornada en el parador de UFO Point, se celebro el fin de la jornada. Asistieron personalidades de diferentes ámbitos que disfrutaron de un noche especial, acompañados del DJ internacional Big Fabio, quien se encargó de musicalizar el lugar.
Acerca de Reebok
Fundada en 1895 por Joseph William Foster al Norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.
Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.
En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.
En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.
A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.
Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países.
Reebok está presente en la Argentina a través de VLA, una compañía del Grupo Grendene Argentina.
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