viernes, 25 de enero de 2008

Se corre hoy el Maratón Carnaval (Gualeguaychu)

 
Nuestra ciudad vivirá esta noche un gran acontecimiento deportivo en lo que se refiere al atletismo.
Desde las 22 horas se desarrollará la Maratón Carnaval con la organización de Antonio Silio Eventos Deportivos, con epicentro el Corsodromo enclavado en el Parque de la Estación.
La prueba principal contará con un recorrido de 8 kilómetros, donde importantes figuras del atletismo nacional e internacional estarán recorriendo la ciudad.
Hay que destacar que la misma además de tener su punto central en el Corsodromo, tocará la avenida parque y también gran parte de la zona portuaria y Avenida Costanera, teniendo un paso por la zona de los obeliscos y calle San Lorenzo, retomando la Avenida Parque, donde también se vivirá la prueba integración de 4 kilómetros, donde se aguarda la participación de atletas libres, aficionados y grupos familiares para cumplir con el recorrido.
En lo que hace a presencias, en dialogo con Antonio Silio, el ex gran atleta olímpico de nuestro país, han comprometido su presencia figuras como las de Guido Benedetti, Esteban Coria, el misionero Brígido Olivera, Víctor "El Yacaré" López, el tucumano Rafael Lencina, Lautaro Tabasco y la presencia del keniata - radicado ahora en nuestro país - Paul Rotich de extensa trayectoria dentro del atletismo.
Dentro de las mujeres se aguarda la llegada de Andrea Mastrovicenzo, mientras que en silla sobre ruedas llegará un atleta de gran nivel, como lo es el marplatense Alejandro Maldona.
Por el lado local, nos representarán Gabriela Almada dentro las damas, Juan Manuel Benítez, Hernán Velazquez, el gualeyo Martín Ibarra y los representantes de silla sobre ruedas Roberto Murillo - considerado el Deportista del Año 2007 en la Fiesta del Deporte - y Rodolfo Coello, entre otros.
A las 18 horas se producirá el trabajo de inscripción para aquellos que arriben or la tarde a nuestra ciudad. La prueba comienza a las 22.
 
 

No hay comentarios: